Smartphones de Nokia. VoxBox.Smartphones de Nokia. VoxBox.

Algo que caracterizó a los smartphones de Nokia fue su diseño elegante, construcción robusta y confiable, sensación de calidad…

Tecnología.- El pasado mes de febrero se llevó a cabo en la ciudad de Barcelona, España, el Mobile World Congress, posiblemente el evento más importante a nivel internacional, en lo que a telefonía móvil respecta.

En este evento, muchos fabricantes aprovechan y lanzan sus más recientes dispositivos. Ese ha sido el caso de Nokia, el cual ha presentado una gama de smartphones que dejarán boquiabierto a más de uno.

Algo que caracterizó a los smartphones de Nokia fue su diseño elegante, construcción robusta y confiable, sensación de calidad, gran sonido y precios muy competitivos.

Estos fueron los 3 smartphones más interesantes de la presentación de Nokia:

Smartphones de Nokia

Nokia 6

Este es el gama media de la familia, un smartphone cuyo precio no llega a los USD 300.

Uno de los principales atractivos de este Nokia 6 es su diseño, el cual tiene un look elegante y distinguido muy interesante, mucho mejor que la mayoría de los smartphones que puedes comprar por ese precio.

Pantalla de 5.5 in Full HD, muy buen sonido, 4 GB de RAM, última versión de Android disponible y cámara de 16 Mpx son razones de sus principales características. Si quieres llevarte un smartphone de calidad, tanto en su interior como exterior, sin gastar mucho, posiblemente este sea tu smartphone.

Nokia 7 Plus

Si deseas un teléfono de mayor nivel y te gustan las pantallas grandes, un Nokia 7 plus puede ser tu elección.

El Nokia 7 plus es un móvil más grande, tanto en pantalla como en especificaciones, sin aumentar mucho el precio. Cuenta con una buena pantalla de 6 in, construido en aluminio, y colores elegantes que le otorgan un diseño bastante premium, por lo que su apariencia es mejor, aun que la del Nokia 6.

Puntos importantes en este Nokia 7 Plus es que cuenta con 2 cámaras traseras, para que puedas tomar fotos en modo retrato y que su batería es muy generosa (3800 mAh). Todo eso por menos de USD 400.

Nokia 8 Sirocco:

 

Finalmente la cereza del pastel es este Nokia 8 o también llamado Sirocco, el cual sube considerablemente el precio, pero sigue estando por debajo del promedio y con especificaciones de locura.

El área del diseño definitivamente está a otro nivel, al nivel de los mejores del mercado.

Este Nokia Sirocco cuenta con diseño “todo pantalla”, que hace resaltar mucho su pantalla de 5.5 in con resolución QHD+, la cual además es curva en los bordes, al estilo de los Samsung Galaxy: un tamaño perfecto, ya que algunos smartphones ya empiezan a ser demasiado grandes. Construido en metal y cristal.

Como era de esperarse, el rendimiento es de lo mejor de lo mejor. Un procesador muy potente, el Snapdragon 835, además de 8 GB de RAM y la presencia de Android puro, a través de Android One, es la combinación perfecta para un Smartphone Android.

Otros aspectos que le dan gran valor es la tecnología de sonido envolvente implementada por Nokia, Android One, Grabación de video 4K, doble cámara trasera y todo eso, por menos de USD 800.

https://voxboxmag.com/2017/03/voxbox-opinion-nokia-regreso/

VoxBox.-

Por David Roberty

Ingeniero, amante de la investigación, el desarrollo industrial y el mundo tecnológico. Una buena idea siempre debe estar acompañada de una buena redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.