Netflix para marzo de 2018. VoxBox.Netflix para marzo de 2018. VoxBox.

Detalles.- Netflix para marzo de 2018, como cada mes, prepara algunas sorpresas bastante interesantes.

Sin duda los fans de Marvel (los “marvelitas”) estarán contentos con el esperado estreno de la nueva Jessica Jones.

Así que arranquemos con la información de las películas y series originales, que llegan en marzo de 2018 a México y el resto de Latinoamérica.

Este es el resto de los estrenos para este mes. Recuerda regresar, ya que estaremos actualizando este contenido, conforme se libere más información por parte de Netflix:

B: The Beginning (anime)

Estreno: 2/3/2018

Flint Town (documental)

Al final de la crisis del agua en Flint, este documental nos da una mirada íntima al estado de la policía en Estados Unidos, por medio de los ojos del departamento de policía de Flint Michigan, la cual es considerada una de las ciudades más violentas de América, sumado a los problemas de contaminación de agua, los cuales llevaron a un masivo problema con las fuerzas del orden.

Estreno: 2/3/2018

Marvel – Jessica Jones (temporada 2)

Cuando una tragedia acaba con su corta carrera de superheroína, Jessica Jones intenta retomar su vida personal y su profesión como detective en Nueva York.

Estreno: 8/3/2018

Ram Dass: Going Home

Ladies First nos cuenta la inspiradora historia de Deepika Kumar, quien es una niña que nació en una de las zonas rurales pobres de la India. Su historia muestra cómo buscando comida se encuentra de forma fortuita con la Arquería y en un lapso de cuatro año logra convertirse en la arquera número uno del mundo.

Estreno 08/03/2018

Love (temporada 3)

Love narra la vida de Gus (Paul Rust), un buen tipo, y Mickey (Gillian Jacobs), una chica desfachatada, mientras viven la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otras situaciones que esperaban evitar. Love captura las relaciones modernas de una manera inquebrantable, divertida y sumamente honesta.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.