The Shining. VoxBox.The Shining. VoxBox.

Cine.- Treinta y ocho largos años han pasado desde que el mundo conoció The Shining, la película de Stanley Kubrick que está basada en la novela homónima de Stephen King. Y sí, como Hollywood le está apostando fuerte a la nostalgia, pronto veremos una secuela.

Su nombre será Doctor Sleep, y continuará la historia de terror que atormenta a la familia Torrance, desde su visita a ese peculiar hotel.

La película adaptará la continuación oficial de la historia que Stephen King publicó en el año 2013, tres décadas después de la original.

La trama de esta secuela se centra en Danny Torrance, el niño de The Shining, quien se ha convertido en un adulto de 40 años y debe volver a enfrentarse a los demonios que acabaron con su padre y, pues, básicamente, con su familia.

The Shining: el verdadero terror

Lejos de lo que una lectura rápida puede hacerte creer, los problemas de Jack Torrance no responden a algo sobrenatural, sino a los “demonios internos” del personaje: ira mal reprimida y el alcoholismo. Sin embargo, a lo que King llama The Shining es a los poderes sobrenaturales de Danny… y sobre eso versará esta secuela.

La dirección de Doctor Sleep estará a cargo de Mike Flanagan. Aunque la novela no se encuentra entre los mejores trabajos de King, Flanagan es un reconocido cineasta de terror que, a su vez, se especializa en adaptar novelas a la gran pantalla. Si Flanagan sigue el ejemplo de lo que hizo Stanley Kubrick en The Shining y reimagina Doctor Sleep, podríamos estar ante una gran secuela.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.