Tecnología

Sí, ya están trabajando en la sucesora de Nintendo Switch

Sucesora de Nintendo Switch. VoxBox.

Tecnología.- La sucesora de Nintendo Switch ya se está cocinando: así como lo leen, amigos. A pesar de que la Switch atraviesa su mejor momento a menos de un año de haber salido al mercado, la compañía de videojuegos reconoció que ya puso en marcha un nuevo proyecto gamer.

Sin dar demasiadas pistas al respecto, el presidente de Nintendo en Japón, Tatsumi Kimishima, se limitó a revelar que su equipo de creativos se encuentra trabajando en ideas de un nuevo dispositivo de entretenimiento.

“La necesidad y preferencia en los consumidores está contemplada al momento de desarrollar el siguiente centro de entretenimiento”, aseguró Kimishima en una entrevista llevada a cabo por el diario Asahi.

No obstante, esta revelación no significa que Nintendo Switch sea remplazada muy pronto, ya que comúnmente el desarrollo de un nuevo concepto de consola demanda alrededor de cuatro años.

Una especulación posible ubica a los japoneses en el desarrollo de un dispositivo únicamente portátil, un sucesor de la consola 3DS, que quedó un tanto relegado desde el lanzamiento de Nintendo Switch.

Otros anuncios importantes

De acuerdo con un rumor que está circulando en la red social Reddit desde las últimas semanas, la compañía japonesa prepara una transmisión en streaming (llamada Nintendo Direct), donde revelarán algunos de los juegos más importantes que este año estarán disponibles para la consola Nintendo Switch.

Serían un total de 18 títulos los que se anunciarán el 11 de enero, entre los que se destaca el más vendido de todos los tiempos, GTA V, así como el juego de cartas en línea de Blizzard, Hearthstone. Wolfenstein II The New Colossus y un nuevo Pokémon formarían parte del catálogo.

El rumor también dice que Dragon Ball FighterZ, el esperado juego de peleas basado en el popular anime japonés, se lanzará para Nintendo Switch “en otoño o invierno”, según Reddit.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *