Pelicula de Friends. VoxBox.Pelicula de Friends. VoxBox.

Detalles.- Si eres fan acérrimo de la serie, seguramente ya sabrás que la película de Friends no era más que una vil mentira.

Hace unos días circuló un supuesto tráiler de la amadísima serie, que no dejó indiferente a nadie: era un tráiler con todas las de la ley, que mostraba a todos los personajes ya más grandes, interactuando entre sí con varias arrugas de más (o botox de más, como en el caso de Mónica) y que nos hizo revivir aquellos momentos felices.

Pero unos periodistas Business Insider tuvieron la gracia de rastrear cómo se volvió viral este curioso y falso tráiler.

Hallaron que todo se remontaba a Facebook, en una página llamada William Ferrell, que pretendía ser un sitio oficial del reconocido actor, y que detonó la bomba.

Al parecer el nombre de Ferrell le dio cierta credibilidad al avance, que generó mucho ruido en la red: obtuvo 48 millones de reproducciones, 669,000 compartidas, 546,000 comentarios y 665,000.

Luego del alboroto provocado, la página cambió su nombre a Funny Inc., pero su posicionamiento sería en todo caso producto de una violación a las reglas internas de Facebook, ya que el administrador del sitio fingió ser alguien más y difundió contenidos apócrifos.

El tráiler falso de Friends fue publicado en Facebook el 19 de enero de 2018, logrando su mayor popularidad durante este fin de semana.

Sin embargo, parece que el archivo original proviene del canal de YouTube Smasher, donde se muestra igual el tráiler que provocó todo el alboroto, solo que en ese caso fue publicado desde el 12 de enero del presente año, y sí se advierte que se trata de un video conceptual.

https://voxboxmag.com/2018/01/dictadura-politicamente-correcto/

¿De dónde salieron esos fragmentos para la supuesta película de Friends?

De varias escenas de distintas series recientes, como Cougar Town, Episodes, y Web Therapy, donde los actores acostumbran hacer papeles secundarios, como un tributo a los viejos tiempos.

¿Te acabamos de romper el corazón? Nosotros también estamos destrozados.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.