Mejores smartphones del 2017. VoxBox.Mejores smartphones del 2017. VoxBox.

Tecnología.- Definitivamente el 2017 fue uno de los mejores años para la industria de los smartphones, ya que la calidad mostrada por diferentes fabricantes en las correspondientes presentaciones era para destacar.

Tomando en cuenta que apenas han pasado unos días desde que el pasado año finalizó, es importante hacer un resumen de lo mejor que tuvimos durante todo el año y premiar diferentes aspectos.

Para esta premiación se han seleccionado 5 categorías, para coronar justificadamente al mejor smarphone en cada aspecto individual, y así cada usuario pueda elegir a su favorito en cada área.

Estos son los ganadores a los 5 premios:

Mejor diseño: Xiaomi Mi Mix 2

Tal vez muchos pensaban que el mejor diseño se lo llevaría el Samsung Galaxy S8 o el LG V30, pero la verdad es que el mejor diseño definitivamente se lo lleva este Xiaomi Mi Mix 2. La razón que lo diferencia de los demás es simple: es el único —o uno de muy pocos— smartphone que mantuvo un cuerpo pequeño con una gran pantalla, lo cual, además de evitar la apariencia de teléfono gigante, también le da un uso muy cómodo al usarse con una mano.

Mejor cámara: Google Pixel 2XL

Otro año más y Google vuelve a repetir como el campeón de las cámaras. Solo basta con tener en cuenta que DxOMark le dio 98 puntos de 100 a la cámara de este smartphone, superando al Galaxy Note 8 que consiguió 94, siendo 100 la imagen captada por el ojo humano. Aunque más allá de datos técnicos, hay que decir que las fotografías tomadas por el Google Pixel 2 XL son para disfrutar en todos los ámbitos, desde las fotos nocturnas, el nivel de detalle, texturas, hasta la interpretación de los colores.

https://youtube.com/watch?v=zpLVsR8cSFo

Más interesante: Huawei mate 10

En 2017, Huawei ha incluido una característica que ha sorprendido y podría representar un salto importante en el mercado, con respecto a la competencia. Lo que Huawei ha hecho con su mate 10 es incluir en el procesador algo que han llamado NPU, cuya función sería brindar soporte y potencia exclusiva para la inteligencia artificial, algo innovador que definitivamente podría llevar esta tecnología a otro nivel.

https://youtube.com/watch?v=0Js4X_et70w

Revelación del año: iPhone X

Cada año, Apple sufría grandes críticas por su producto estrella, el iPhone, ya que su diseño era muy continuista y nunca presentaba algo verdaderamente relevante como novedad. Sin embargo, en el pasado año Apple hizo su apuesta con el iPhone X, un smartphone muy interesante en diseño, pero que sobre todo rompía muchos esquemas clásicos del iPhone como el tipo de pantalla, la eliminación del clásico botón físico, así como del lector de huellas y la apuesta por ser un teléfono “todo pantalla”.

https://youtube.com/watch?v=EI5zhB0

Mejor relación calidad/precio: One Plus 5

Este One Plus le puede hacer competencia directa a los smartphones más caros del mercado, como el Pixel 2 XL, Galaxy Note 8 o iPhone 8, siendo mucho más económico que ellos. Mientras la competencia del One Plus 5T (principalmente los smartphones que se acaban de mencionar), ronda en promedio los USD 800, el 5T apenas vale USD 500.

https://youtube.com/watch?v=dU1UUY1wm6E

VoxBox.-

Por David Roberty

Ingeniero, amante de la investigación, el desarrollo industrial y el mundo tecnológico. Una buena idea siempre debe estar acompañada de una buena redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.