Noticias.- La revista Time eligió a la Persona del Año 2017: Las mujeres que no callaron ante el acoso sexual. Este movimiento inició en octubre con las primeras mujeres que denunciaron a Harvey Weinstein y generó el hashtag #MeToo (#YoTambién).

La revista Time premia todos los años a una persona, grupo o un concepto que ha tenido el mayor impacto en el mundo durante el transcurso de un año.

“Las mujeres que han roto su silencio abarcan todas las razas, todas las ocupaciones y prácticamente todos los rincones del mundo”, explicó el representante de la famosa revista.

“Son parte de un movimiento que no tiene un nombre formal. Pero ahora tienen una voz”, agrega la publicación sobre su persona del año.

La revista nombra a varias mujeres que ayudaron a impulsar el movimiento, incluidas las estrellas Ashley Judd, Rose McGowan y Alyssa Milano.

La revista Time también rinde homenaje a la senadora estatal Sara Gelser y a la cantante Taylor Swift. También Judd, Susan Fowler, Adama Iwu e Isabel Pascual, quienes aparecen en la portada de la revista.

Estamos seguros de que este reconocimiento al movimiento mundial también es una forma de solidaridad, pero también recordamos, tanto a hombres como mujeres, que es importante buscar ayuda y denunciar todo tipo de acoso sexual.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.