Personajes de Marvel que aún no son de Disney. VoxBox.Personajes de Marvel que aún no son de Disney. VoxBox.

Detalles.- Ahora te presentamos los nombres de aquellos personajes de Marvel que aún no son de Disney. Y es que la inversión que acaba de hacer Disney de USD 52,000 millones no solucionará todos los problemas de Marvel.

De hecho, hay todavía un par de franquicias que siguen en manos de otros estudios, con los que Disney aún no se ha sentado a negociar de manera directa, y donde la compra de sus activos no será una solución tan rápida.

Estos son los personajes de Marvel que aún no son de Disney

Spider-Man

Una de esas franquicias es Spider-Man, y todo el universo de personajes que lo acompañan como Venom, Morbius, Black Cat y Silver Sable.

Sabemos que Peter Parker es parte integral de los Avengers, pero todo gracias a un acuerdo entre Marvel Studios y Sony, el cual permite que Sony siga teniendo la totalidad de los derechos de estos personajes.

De hecho, en el corto plazo se esperan las películas de Venom y Spider-Man: Into the Spider-Verse, donde conoceremos a todas las versiones alternativas del Hombre Araña de las que Sony sigue siendo dueño. Las puertas están abiertas, pero siempre y cuando Sony se lleve su tajada.

Hulk

La otra franquicia de la que Marvel Studios no tiene el control que desearía es The Hulk. En este caso, los derechos de distribución de los films son de Universal Pictures, junto al de todos los personajes asociados, como She-Hulk y Abomination.

Los derechos de distribución implican que Universal debe trabajar en conjunto con Marvel y compartir las ganancias de todas las películas en donde el hombre de verde sea protagonista. La última vez que lograron ponerse de acuerdo, fue para The Incredible Hulk, del año 2008. Desde ese entonces, Marvel Studios tiene el derecho de usar a Hulk en sus películas, siempre y cuando no sea el protagonista. A diferencia de Sony, Universal no se ha mostrado tan abierta de colaborar con Disney.

Fue el propio Mark Ruffalo quien señaló este año: “Una nueva película en solitario de Hulk nunca ocurrirá, porque a Universal no les gusta ganar dinero”. Otro personaje entrampado en las redes de Universal es Namor.

Men In Black

Y Men In Black, la historieta bajo la cual se crearon las películas protagonizadas por Will Smith, también son propiedad de Marvel, luego de que la compañía compró a Malibu Comics en el año 1994. Sin embargo, los derechos lucrativos de las películas basadas en la franquicia están atados a Columbia Pictures, Amblin Entertainment y al cofundador de Malibu Comics. Tampoco hay mucho que hacer ahí.

Ahora solo falta esperar qué hará la compañía del ratón monopólico para apoderarse de lo que le falta.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.