Películas más esperadas para el 2018. VoxBox.Películas más esperadas para el 2018. VoxBox.

Cine.- Bueno ya, el 2017 está moribundo y es hora de comenzar a mirar hacia el futuro: estas son algunas de las películas más esperadas para el 2018.

Las películas más esperadas para el 2018

Tomb Raider

La ganadora del Óscar Alicia Vikander reemplaza a Angelina Jolie en Tomb Raider, el regreso de Lara Croft. Está dirigida por el noruego Roar Uthaug y contará con las actuaciones de Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu. Se estrena en Estados Unidos el 16 de marzo.

https://youtu.be/acc3eqW9iIU

Bohemian Rapsody

La adaptación al cine de la vida y obra de Freddie Mercury será protagonizada por Rami Malek, conocido por la serie Mr. Robot. En el medio del rodaje, el director Bryan Singer fue sustituido por Dexter Fletcher. Se lanzará para Navidad de 2018.

El hilo invisible

Es la última película protagonizada por Daniel Day-Lewis, el único hombre de Hollywood que ganó tres premios Óscar al mejor actor protagónico, quien anunció este año su retiro de la actuación. En el Londres de la posguerra de 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza, a estrellas de cine y a toda mujer elegante de la época. Todo cambia el día que el soltero Reynolds encuentra a Alma (Vicky Krieps), una joven que pronto se convierte en su musa y amante.

El regreso de Mary Poppins

Rob Marshall estuvo a cargo de esta continuación, que estará ambientada 20 años después del primer encuentro entre la niñera más famosa del cine y la familia Banks. Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda heredan los dos papeles protagonistas, en una comedia musical en la que también aparecerán Meryl Streep, Colin Firth, Julie Walters, Angela Lansbury y Dick Van Dyke. La que no estará es Julie Andrews.

Black Panther

Tras los eventos de Capitán América: Civil War, el Rey T’Challa regresa a su hogar en Wakanda. Pero cuando dos enemigos conspiran para derribar el reino, T’Challa debe formar un equipo, como la Pantera Negra, con el agente de la CIA Everett K. Ross y miembros de las fuerzas especiales de Dora Milaje -Wakanda- para evitar una guerra mundial.

A Rainy Day en New York

La nueva historia de Woody Allen se centra en una joven pareja de adolescentes de Nueva York y en cómo irán evolucionando sus vidas paralelamente a su historia de amor. Un reparto muy variado: Timothée Chalamet, Elle Fanning y Selena Gómez, Jude Law, Rebecca Hall, Diego Luna y Liev Schreiber.

Isla de perros

Wes Anderson abrirá con Isla de perros la 68.º edición del Festival de Berlín, tres años después de presentar allí El gran hotel Budapest, la película más aclamada de su particular filmografía. En el esperado regreso del cineasta a la animación, el filme está ambientado en Japón y es una distopía que surge a partir de una epidemia de gripe canina, que provoca el exilio de todos los perros a una isla abandonada llena de basura. Bryan Cranston, Edward Norton, Bill Murray, Jeff Goldblum y Bob Balaban ponen sus voces.

https://youtu.be/_kKWrO_SXJ8

Jurassic World: El reino caído

El director español Juan Antonio Bayona está detrás de  la quinta entrega en la saga creada por Steven Spielberg y Michael Crichton, en los 90. Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Ian Malcolm son los protagonistas. Geraldine Chaplin, la gran sorpresa. Se estrena el 22 de junio.

Lady Bird

Greta Gerwig, protagonista de filmes como Frances Ha y Mujeres del siglo XX, se estrena en la dirección en solitario, para contar la historia de una adolescente que está en crisis en todos los aspectos de su vida. Si los pronósticos se cumplen, Saoirse Ronan conseguirá su tercera nominación al Óscar, mientras que Laurie Metcalf suena con fuerza para llevarse premio de la Academia a la mejor actriz secundaria, gracias al personaje de la madre de Lady Bird.

Solo: Una historia de Star Wars

Además de Alden Ehrenreich, la película de Han Solo contará con las actuaciones de Emilia Clarke, Woody Harrelson, que será el mentor de Solo, Donald Glover, como el joven Lando Calrissian, y Phoebe Waller-Bridge. Llegará a los cines el 25 de mayo de 2018.

Mamma mía: Una y otra vez

Los personajes de la película musical Mamma Mia! vuelven a la carga con esta segunda entrega. Meryl Streep, Amanda Seyfried, Stellan Skarsgård, Pierce Brosnan, Colin Firth y Christine Baranski retomarán sus papeles para el filme que se estrena el 20 de julio de 2018.

Ready Player One

Ready Player One es la adaptación del libro homónimo de Ernie Cline, que se ha convertido en un fenómeno literario. Tye Sheridan interpreta a Wade Watts, un joven que habita en una sociedad futurista y destrozada, en la que los humanos viven una vida paralela enganchados a un programa de realidad virtual de videojuegos. Fecha de estreno: 30 de marzo.

Deadpool 2

Ryan Reynolds regresa con esta parodia del mundo de los superhéroes. Josh Brolin y Zaziz Beetz se unen a Reynolds, en esta película que llega a las salas el 1.º de junio.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

El mundo mágico creado por J. K. Rowling contará con el regreso de su reparto original encabezado por Eddie Redmayne, con la dirección de David Yates. Contará con tres grandes fichajes: Jude Law, Callum Turner y Johnny Depp. Se estrena el 16 de noviembre de 2018.

Todo el dinero del mundo

El thriller de Ridley Scott se vio afectado por los escándalos sexuales de uno de sus protagonistas, Kevin Spacey. El director de Thelma y Louise y Gladiator sacó al actor de la película y volvió a rodar todas las escenas de su personaje con Christopher Plummer. Michelle Williams y Mark Wahlberg completan el reparto de la película. Se estrena el 23 de febrero.

https://youtu.be/DHKwZI1k7-U

El instante más oscuro

Dibuja un perfil del líder político más famoso en la historia moderna del Reino Unido, Winston Churchill, interpretado por Gary Oldman.

https://youtu.be/DU01sTOs9rs

Ocean’s Eight

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna y Sarah Paulson son las protagonistas de este reboot femenino. Damian Lewis es el villano. Está dirigida por Gary Ross y contará con cameos de de Anna Wintour, Kim Kardashian, Zayn Malik, Kendall Jenner, Serena Williams, James Corden y Zac Posen, entre otros.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.