Cine, Entretenimiento

Disney compra 21st Century Fox y “Los Simpson” lo predijeron

Disney compra 21st Century Fox. VoxBox.

Detalles.- Lo que comenzó como rumor se ha confirmado: Disney compra 21st Century Fox, o al menos una buena parte, en una transacción que costará cerca de USD 52.4 mil millones.

Con esto Disney obtendrá los estudios de televisión y de cable de 21st Century Fox, además de los estudios de cine y negocios internacionales de la cadena de Rupert Murdoch.

Disney ya es dueña de los estudios de Marvel, Lucasfilm y de Pixar, y a esto ahora hay que agregar esta transacción que le permitirá hacerse con los derechos de X-Men, Los cuatros Fantásticos y Avatar, por solo nombrar algunas importantes franquicias.

Disney compra 21st Century Fox: Los Simpson lo predijeron

Lo predijeron en un episodio de la temporada 10, que se emitió por primera vez en noviembre de 1998: When You Dish Upon a Star. Es el capítulo en el que Homero se estrella con un parapente en la casa de Alec Baldwin y Kim Basinger (que por entonces eran pareja en la vida real y acababan de mudarse a Springfield en la ficción). Tras entablar amistad con ellos, Homero se convierte en su asistente y conoce también a Ron Howard, a quien le cuenta ideas para sus películas.

La cosa empieza a salirse de control cuando el protagonista de Los Simpson revela que estas celebridades están viviendo en Springfield y, bueno, todo acaba en una orden de alejamiento.

Sin embargo, justo al final del episodio vemos cómo Ron Howard acude a los estudios de la Fox en Hollywood, para intenta vender uno de los guiones de Homero sobre un robot asesino del futuro que viaja en el tiempo y se ve obligado a decidir si su mejor amigo, un pastel que habla, debe morir.

El cartel dice “20th Century Fox, una división de Walt Disney Co”.

VoxBox.-

Artículo previoSiguiente artículo
Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

2 Comments

  1. Pingback: VoxBox
  2. Pingback: VoxBox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *