Entretenimiento, Música

La playlist casi definitiva de las canciones pop navideñas

Canciones pop navideñas. VoxBox.

Música.- Oficialmente estamos en la recta final del año, pero no podemos despedirnos sin la respectiva playlist de canciones pop navideñas.

Nos enfrentamos, como sabemos, a una de las celebraciones más movidas del año, donde la música, al igual que las peleas familiares, tiene un papel clave importantísimo.

Para que no termines escuchando los clásicos de siempre (Los peces en el río, Campana sobre campana, El burrito sabanero), mientras tus papás pelean por cualquier tontería, te dejamos estas canciones de tus artistas poperos favoritos.

Súbele al volumen y deja que el espíritu navideño (¿?) se apodere de ti con estas canciones pop navideñas:

All I Want For Christmas Is You, Mariah Carey

Un clásico entre los clásicos del pop navideño. Casi diríamos que indispensable en la playlist de estas fechas. Mariah Carey es quien escribió y puso la voz a uno de los temas más versionados de la época.

Last Christmas, Wham!

Si nos queremos remitir a lo más pop de lo pop en cuanto al tema navideño, no podemos dejar pasar este temazo del grupo Wham!

Un clásico navideño escrito por un George Michael bien joven, publicada en 1984. Más de 30 años después, sigue sonando cada Navidad en muchas de nuestras casas.

Happy Xmas (War is over), Celine Dion

Esta canción fue escrita por John Lennon, el ex Beatle, y fue grabada originalmente a finales de octubre de 1971. Era una canción de protesta contra la guerra en Vietnam. Pero se convirtió en una típica canción navideña.

En esta ocasión, te traemos la versión de Celine Dion, que interpreta otra de las canciones que más hemos escuchado a lo largo de nuestras vidas para Navidad.

My Only Wish (This Year), Britney Spears

La chica rubia que revolucionó al pop a finales de los noventa, también nos regaló un tema navideño para ponerle música a nuestras fiestas.

Puede que no te suene por el título, pero seguro que ya la has escuchado alguna vez. Disfrútala:

Shake Up Christmas, Train

Train se sumó en 2010 a la moda popera de crear canciones con motivo de la Navidad.

Su Shake Up Christmas es una de las canciones más escuchadas en estas fechas, aunque hay quien no la deja de reproducir ni en verano.

It’s Christmas Time Again, Backstreet Boys

Y ya que hablamos de hombres en el pop, no podemos dejar de lado a una de las boyband por excelencia. Aunque esta banda sonó más fuerte a finales de los noventa, esta canción navideña fue lanzada en 2012. Desde entonces, se ha convertido en un fijo de nuestras listas de reproducción navideñas.

Santa Tell Me, Ariana Grande

Una de las cantantes más recientes, representante legítima del pop moderno, Grande anunció esta canción en su cuenta en Twitter a finales de 2014.

No se ha olvidado de incluir sonidos navideños, pero tampoco ha dejado de lado su estilo. Además, hay que reconocer que el video es bastante divertido.

VoxBox.-

Artículo previoSiguiente artículo
Dando de qué hablar. Procrastinadores, bienvenidos.

1 Comment

  1. Pingback: VoxBox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *