Viuda negra. VoxBox.Viuda negra. VoxBox.

Detalles.- La pregunta del titular parece sacada de la ficción, pero les aseguramos que es completamente real: esta septuagenaria originaria de Japón fue acusada de asesinar a amantes y maridos, y es conocida como la Viuda Negra.

Este día ha sido sentenciada a la pena capital por un tribunal de Kioto, según detalla el portal RT.

Así es, el tribunal distrital de Kioto sentenció a Chisako Kakehi, de 70 años, a la horca por el asesinato de tres hombres, incluido uno de sus maridos, y por el intento de asesinato de otro.

La fiscalía afirma que usó cianuro para deshacerse de sus amantes amasando una fortuna de JPY 1,000 millón (JPY significa yenes, para los que tengan pereza de googlear, y equivale a unos USD 8.8 millones).

La prensa de Japón ha bautizado a la mujer como la Viuda Negra, un término derivado de la araña que se alimenta de sus parejas machos después del apareamiento. La prensa: siempre oportuna.

La confesión de la Viuda Negra

Kakehi inicialmente se había negado a testificar al inicio del juicio el pasado mes de junio, pero después conmocionó a la audiencia cuando confesó al tribunal que había asesinado a su cuarto marido en 2013.

La mujer tuvo relaciones con muchos hombres, la mayoría de los cuales eran de edad avanzada o estaban enfermos.

Según los medios, la mujer contactaba con sus víctimas usando portales de citas, en los que estipulaba que buscaba parejas con dinero y sin hijos.

Los fiscales dijeron que los hombres fallecieron en sus manos después de haberla hecho beneficiaria de sus seguros de vida, que ascendían a millones de dólares.

Toda una joya.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.