Tarantino sobre Netflix. VoxBox.Tarantino sobre Netflix. VoxBox.

Detalles.-  ¿Qué opina Quentin Tarantino sobre Netflix? ¿No te pasa que a veces amaneces haciéndote esa pregunta? ¿No? Nosotros tampoco, pero no pueden negar que es interesante saberlo.

Resulta que el mayor detractor de esta plataforma es Quentin Tarantino.

El canal Yellow King Film Boy acaba de publicar un video con un segmento de audio, en el que el director habla sobre por qué no es un fanático de Netflix.

Entre otras cosas, dice esto:

Es algo muy triste para mí. Y estoy un poco sorprendido de lo rápido que sucedió, de cómo el público ha avanzado. Y no es solo por la nostalgia. No me gusta Netflix, así que ni siquiera puedo decirte exactamente cómo funciona eso.

Sin embargo, había una calidad diferente para las tiendas de videos. Mirabas alrededor, tomabas las cajas, leías el reverso de las mismas. Hacías una elección, incluso tal vez hablabas con el hombre detrás del mostrador, y tal vez te recomendaba algo. Y él no se limitaba a poner algo en tus manos, sino que te daba un pequeño discurso de venta sobre el tema de alguna manera u otra. Y el punto es que, de alguna manera, se invertía en ti como cliente, de una manera que no sucede ahora con la tecnología electrónica, cuando se trata de películas.

¿Tiene razón Tarantino sobre Netflix?

En resumidas cuentas, lo que han provocado estas plataformas —al menos para Tarantino— es que el espectador haya perdido cierto compromiso a la hora de consumir cine o series. Esto redunda en una capacidad cada vez menor de apreciar lo que está delante de nosotros.

Esta falta de compromiso se evidencia también en lo que está sucediendo recientemente en la taquilla, con los estrenos en salas de cine.

¿Crees que tiene un punto válido o no? Déjanos saber tu opinión.

https://youtu.be/P-nw2gdHLHU

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.