Cohete. VoxBox.Cohete. VoxBox.

Detalles.- El próximo sábado 25 de noviembre, un notable suceso podría ocurrir: un hombre va a lanzarse en un cohete diseñado y construido por él mismo.

Se trata de alguien llamado Mad Mike Hughes, un señor de 61 años que vive en California y que ha pasado años de su vida construyendo un cohete que funciona a vapor y que, si todo sale como se espera, volará sobre la ciudad fantasma de Amboy, California.

¿El propósito? Demostrar que la Tierra es plana.

Así es, da igual lo que diga la ciencia, la Tierra es plana para algunas personas, como es el caso de esta estrella de la NBA.

Básicamente, Hughes trata de demostrar que la creencia de que la Tierra es esférica no es más que una conspiración.

Para poner remedio a ello tiene un plan para nada cuerdo: el sábado se lanzará a 550 metros de altura en un cohete que construyó con chatarra.

Dando por supuesto que el vuelo a través del desierto de Mojave no acaba mal y tiene “éxito”, se completaría la primera fase de su ambicioso proyecto.

Su objetivo final es un lanzamiento posterior que lo coloque a kilómetros de distancia de la Tierra, desde donde espera fotografiar la prueba definitiva del engaño en que han vivido los habitantes del planeta.

Hughes ha logrado esta primera fase del proyecto, recaudando dinero con la ayuda de otros “creyentes” (gran parte por un grupo llamado Research Flat Earth). Entre sus teorías explica a quien le quiera escuchar que la NASA está controlada por masones, habla de Illuminati y dice que Elon Musk fabrica cohetes falsos a partir de globos dirigibles.

No es la primera vez de Hughes en un cohete

Por más novelado que suene el asunto, hay un precedente exitoso: en 2014, Hughes ya se lanzó por los aires en otro cohete y alcanzó a recorrer 400 metros antes de saltar desde el aire. Claro está que el hombre quedó medio aturdido, pero ese es un inconveniente menor.

El siguiente lanzamiento se transmitirá el próximo sábado vía YouTube, en un horario todavía por confirmar.

https://youtu.be/fp2q_dKuc-c

Por si todavía algún lector despistado de VoxBox tiene alguna duda sobre si la Tierra es plana o no, te dejamos un par de videos muy ilustrativos:

El reto fue contestado en este otro video:

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.