Deporte, Entretenimiento

¿Cuánto ganarán las selecciones por participar en Rusia 2018?

Rusia 2018. VoxBox.

Detalles.- Además de disputarse la gloria suprema de la mayor religión del mundo moderno, las 32 selecciones que disputarán el mundial de fútbol Rusia 2018 se repartirán USD 400 millones (cerca de EUR 344 millones). Esto representa un aumento del 12 % con respecto a la edición de Brasil 2014.

Así lo anunció la FIFA este viernes, tras la reunión de su consejo en Calcuta.

En Brasil, el montante de los premios fue de USD 358 millones (EUR 308 millones), de los que USD 35 millones se los llevó el ganador (Alemania), USD 25 millones el segundo (Argentina), USD 22 millones el tercero (Holanda) y USD 20 millones el cuarto (Brasil).

En aquella edición, los equipos que no superaron la fase de grupos recibieron USD 8 millones y las selecciones eliminadas en octavos, USD 9 millones.

Para Rusia 2018, la FIFA anunció que pagará a las selecciones por sus gastos de preparación USD 1.5 millones por nación.

VoxBox.-

Artículo previoSiguiente artículo
Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *