Thor. VoxBox.Thor. VoxBox.

Opinión.- Voy a hacer esta reseña cortísima, Thor: Ragnarok es una mierda de película. Les ahorro el viaje al cine, les ahorro tener que ir a perder tiempo y dinero. Si de verdad la quieren ver, les recomiendo que la consigan pirateada. Nunca recomiendo eso, pero esta sí lo amerita.

Por si acaso, voy a dejar una serie de puntos básicos de por qué no deberían ver semejante estafa:

1. Thor es un malísimo comediante. Comenzó mal desde los primeros segundos. Solo: no. Le hubiesen dejado ese papel a Tony, y si no había quién pusiera el toque cómico, se lo hubiesen dejado a otro.

2. Hay demasiados vacíos argumentales. ¿Por qué Odín decidió irse a morir a Noruega, como un viejito humano cualquiera? Nadie lo explica, una falta total de respeto.

3. Desperdiciaron por completo a Cate. Este quizás sea uno de los puntos más asquerosos de la película. Si tenés a una actriz de primer orden en tu película de superhéroes (te perdonamos por eso, Cate), ¿por qué no le sacás provecho? No, la enfundaron en cliché tristísimo de villana, incluso le metieron dos o tres chistes en los guiones y ¡BUM!, adiós.

4. En esta película, todos —TODOS— dicen por lo menos un chiste en algún momento. Todos los chistes son malos, nos avergüenzan, sobre todo los de Thor.

5. Tenían una buena que pudo resarcir el daño: Hulk contra Thor en una arena intergaláctica. ¿Adivinen qué? También la arruinaron, por completo. ¿Cómo? Metiéndole chistes.

6. No sé si ya lo notaron, pero básicamente toda la porquería de esta película reside en el malísimo manejo del humor. Así que dejo acá este punto para seguir haciendo hincapié.

7. Si todavía no han ido a verla pero han leído hasta y si, a pesar de esta crítica medio rala, tienen deseos de ir a ver Thor, déjenme hacerles una última recomendación: NO se queden a las escenas poscréditos. Son una estafa. Tan pronto salgan los primeros créditos, levántense. No valen la pena, no aportan nada nuevo, no les afecta en lo que vendrá del universo Marvel. Ahórrense ese tiempo.

8. ¿Bruce Banner también cuenta chistes? Jódanse.

VoxBox.-

Por Ricardo Corea

A los locos no nos quedan las biografías, diría Roque Dalton. A veces escribo sobre literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.