Cine

Director de “Transformers” producirá película de Dora la Exploradora

Dora la Exploradora. VoxBox.

Cine.- Veamos, ¿qué es lo más extraño de todo esto? Primero: hay una película de Dora la Exploradora con actores reales en camino… digamos que solo Hollywood siendo Hollywood; segundo: el productor es Michael Bay.

¿Algo de esto tiene sentido? No.

Michael Bay es conocido por arruinar la franquicia de Transformers y regalarnos películas épicas como Armageddon y Pearl Harbor; es decir, puro cine de acción, la cosa más lejana de este tipo más infantil.

Pero hay que darle el beneficio de la duda, y veamos por ejemplo el caso de George Miller, quien dirigió la saga Mad Max y es también productor de Happy Feet y la encantadora Babe.

El guion de Dora

El guion lo firma Nicholas Stoller, especialista en comedias idiotas y filmes infantiles como Malditos Vecinos (Neighbours), Todo sobre mi desmadre (Get Him Greek), Zoolander 2, The Muppets o Storks (Cigüeñas).

No hay mucho detalle

Los detalles de la película son escasos, pero parece que no será exactamente la versión infantil que conocemos de Nickelodeon, sino una Dora adolescente que llega a la ciudad con su primo Diego. La cosa se complica.

Sin duda, estamos ante la promesa de una obra maestra.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *