Detalles

HBO pondrá ridículas medidas para evitar spoilers del final de GoT

HBO. VoxBox.

HBO se ha vuelto receloso con las filtraciones y hackeos que puedan ocurrir con la temporada final de Game of Thrones. Las medidas que impondrán son ridículas.

Detalles.- Este año fuimos testigos de cómo las filtraciones y los hackeos de los capítulos de Game of Thrones pusieron en aprietos a HBO.

Pues ahora la cadena ha anunciado que el secretismo en torno a la serie llegará a otros niveles: Se tomarán medidas extremas para mantener el secreto de la conclusión de la historia.

El sitio Fansided nos cuenta que Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) reveló en un talk show escandinavo que los productores están poniéndole trabas al propio elenco a la hora de repartir los guiones.

“Durante la primera temporada obtuvimos los guiones como deberías obtenerlos y podías sentarte, tomar notas y cosas así. Un par de años después, se volvieron paranoicos porque hubo filtraciones así, que los obtuvimos de forma digital, en un archivo PDF”, explicó.

Después del ataque informático, las cosas se han puesto incluso peores. Ahora ni siquiera van a darles los guiones.

“Ahora vamos a hacer una escena, nos dirán qué es lo que sucederá y grabaremos. Vamos a tener audífonos para la escena y alguien nos dirá la línea de diálogo y luego la diremos”, agregó.

Una medida como esa es extrema y bastante ridícula, si se piensa bien, porque podría incidir directamente en la calidad de las interpretaciones. Pero esperemos que el señor HBO sepa bien qué está haciendo.

VoxBox.-

Artículo previoSiguiente artículo
Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *