Xbox 360. VoxBox.Xbox 360. VoxBox.

Antes de los controles del Xbox 360, se usaban unas palancas bastante sofisticadas cuyo coste se elevaba hasta los USD 38,000 y en cambio cada control de la consola cuesta USD 30.

Tecnología.- Esta es otra nota que parece sacada de esos periódicos de mentiras que abundan en Internet, pero no, la Armada de Estados Unidos sí usará controles de Xbox 360.

¿Por qué?

Resulta que esta tecnología videojueguil (sí, nos inventamos esa palabra) es mucho más barata, accesible y fácil de usar, porque muchos oficiales conocen el funcionamiento del mando de la consola. Baia Baia…

La Armada utiliza el control del Xbox 360 para manejar sus submarinos avanzados nucleares. Los controles se usan para guiar los periscopios de los submarinos clase Virginia, equipados con múltiples cámaras digitales que transmiten imágenes en varias pantallas en la sala de control del submarino, en vez de solo una imagen obtenida a través del visor rotatorio.

Son varias ventajas

Para comenzar, antes de los controles del Xbox 360 se usaban unas palancas bastante sofisticadas cuyo coste se elevaba hasta los USD 38,000 y en cambio cada control de la consola cuesta unos USD 30. Un importante ahorro.

Además de eso, se puede ir a cualquier tienda de videojuegos y obtener un control de Xbox en cualquier lugar del mundo, lo que facilita el reemplazamiento de equipos.

La tecnología ha sido elaborada por la compañía multinacional de la industria aeroespacial y militar Lockheed Martin, junto con los ingenieros y oficiales de la Marina gringa.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.