South Park. VoxBox-South Park. VoxBox-

De acuerdo con lo que reporta Eurogamer, si en el nuevo juego de South Park eliges a un personaje negro, eso implicará que la dificultad del juego será mucho mayor.

Trending.- El videojuego South Park: The Fractured But Whole es la esperada secuela RPG del entretenido juego anterior, basado en la respetuosa y siempre políticamente correcta serie de televisión.

Pero si su predecesor se metió de lleno en el terreno de la fantasía, esta nueva entrega entrará en el terreno de los superhéroes.

Uno de los cambios que se implementarán para esta secuela apunta directamente a dar un comentario sobre el color de piel y las repercusiones que eso tiene en Estados Unidos.

De acuerdo con lo que reporta Eurogamer, si eliges a un personaje negro, eso implicará que la dificultad del juego será mucho mayor. No solo eso, ya que también implicará una influencia en las respuestas de los otros personajes y también la cantidad de dinero que harán durante la historia.

Al crear un personaje con un tono de piel claro, se clasificará su dificultad como “fácil”. Pero todos aquellos que tengan una tez oscura deberán afrontar todo en un modo “muy difícil”.

Cartman, quien comenta las elecciones de creación de tu personaje, explica —de forma absolutamente South Park— que esto no afectará tu combate, “pero sí todos los otros aspectos de toda tu vida”.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.