Rick Sánchez. VoxBox.Rick Sánchez. VoxBox.

Justin Roiland, el cocreador de la serie y el actor que da la voz tanto a Rick Sánchez como a Morty Smith, hizo una broma telefónica a una Mega Iglesia.

Videos.- Si bien esta semana no hubo capítulo de estreno de Rick and Morty, Justin Roiland, el cocreador de la serie y el actor que da la voz tanto a Rick Sánchez como a Morty Smith, nos regaló un momento que perfectamente pudo haber sido sacado de uno de los más extraños y ridículos guiones de la animación.

Todo se dio gracias a una broma telefónica realizada durante la emisión de una edición especial del H3 Podcast, en el cual Roiland, utilizando la voz de Rick Sánchez, decidió llamar a un Fono Plegaria, un servicio de pago por teléfono ofrecido por la iglesia del pastor Joel Osteen, una de las más grandes mega iglesias de Estados Unidos.

El objetivo era intentar conversar con Osteen, el quinto pastor con más dinero en Estados Unidos, quien se negó a abrir las puertas de uno de sus templos, los que pueden albergar a más de 16,000 personas como refugio durante las inundaciones provocadas por el huracán Harvey, a pesar de que estaba en una zona alejada del fenómeno natural.

Obviamente la llamada no fue contestada por Osteen, sino que por una trabajadora, quien estaba atendiendo esta línea telefónica creada solo para rezar. Y es ahí cuando Roiland comienza a conversar con el tono de voz que todos conocemos. Rick llama preguntando directamente por Osteen, pero luego se interesa más por saber cómo es que funciona este Fono Rezo, algo que la persona que responde la llamada tampoco sabe responder.

Luego, Rick asegura tener mucho dinero, y que por lo mismo exige una conversación directa con Osteen, pero la paciente señora, quien simplemente se mantiene siguiendo el guion que le deben entregar, le pregunta el nombre a Rick y comienza a orar en vivo y en directo.

Pero no se trata de un rezo cualquiera, sino que empieza a balbucear y hablar en lenguas, lo que hace que toda la conversación se vuelva cada vez más insólita y delirante, al igual que uno de los capítulos de la serie. Luego de que Rick le preguntó si es que está hablando en Klingon o como bebé, y que el resto del estudio está literalmente tapándose la boca para que no se escuchen sus risas, la señora empieza a nombrar a la sangre de cristo y todo pierde el control.

Finalmente a Roiland no le queda más que comenzar a imitar todo este sinsentido, con lo cual comienza a desatar la risa de la propia encargada de este teléfono, la cual no aguanta más y manda a cortar el llamado.

Esta situación que no solo deja en claro el tipo de tácticas usadas por estas Mega Iglesias para engañar a la gente, sino que no es necesario viajar entre dimensiones para encontrarse con las situaciones más insólitas del universo.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.