New age. VoxBox.New age. VoxBox.

La mitad de la semana suele ser calamitosa y caótica, y el estrés en niveles estratosféricos: los científicos de VoxBox prepararon esta playlist new age para sobrevivir.

Música.- Es miércoles y el estrés lo sabe. No podemos bajarte la carga de trabajo que de seguro te mantiene en un estado de enojo permanente, pero al menos podemos regalarte música.

El equipo de investigadores científicos de VoxBox ha determinado que la mejor forma música para bajarle al estrés y las ganas de putear al jefe es el new age.

Así que dele volumen y disfrute el viaje:

Adiemius, de Karl Jenkins

Esta canción fue utilizada para la película Avatar, tal como se puede ver en el video. Una pieza ideal para comenzar a relajarse.

https://www.youtube.com/watch?v=9kJjCdV3JdM

Now We Are Free, de Lisa Gerrard

De esas canciones que uno las escucha y comienza a preguntarse: ¿A dónde la he oído antes? La respuesta es sencilla: Gladiator. Recomendada por los expertos para agarrar valor hasta que llegue el viernes.

Only Time, de Enya

Una de las máximas representantes de este género. Su nombre completo es Eithne Pádraigín Ní Bhraonáin. La conocemos simplemente como Enya:

Orinoco Flow, de Enya

No nos gustan los títulos, pero casi estamos seguros de que ella sería la reina de este género. Así que van dos:

Nightingale, de Yanni

Y ya que estamos con las etiquetas, si Enya es la reina, sin duda Yanni es el rey. Esta canción es solo una de las muchas obras maestras que este griego nos ha regalado:

Within Attraction, de Yanni

Habría que añadir que Yanni también fue conocido en América Latina, porque sacó un par de álbumes con algunas voces famosas del continente como José José, Cristian Castro y Olga Tañón:

Until The Last Moment, de Yanni

La idea de esta lista es que sea música para relajarse, pero si pueden echarle una vista a este video no estaría nada mal:

Return To Innocence, de Enigma

Otro de los grandes favoritos de este género. Si alguna vez has escuchado este tipo de música, de seguro los conoces aunque no te sepas el nombre.

Sadeness, de Enigma

No por gusto este sencillo vendió 5 millones de copias (SOLO el sencillo) a nivel mundial.

Don’t Go Away, de Era

Directito desde 2003, desde el álbum The Mass, llega Era. Un momento muy plácido, una canción ideal para casi todo:

https://www.youtube.com/watch?v=CXpOVU9Nx6g

Ameno, de Era

La letra está escrita en latín macarrónico… sí, eso existe y sí, no podemos agregar más nada: a darle volumen. La vida es efímera, relájate:

¿Cuál otra agregarías?

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.