Opinión, Tecnología

El smartphone de LG que podría ser el Android del año

LG. VoxBox.

El LG V30 promete mucho y solo faltaría conocer el precio. Pero ahora es un buen candidato a ser el smartphone del año, tomando en cuenta estas tres razones.

Tecnología.- LG acaba de presentar hace algunos días en el IFA de Berlín a su nuevo Smartphone de la familia VXX; en este caso, el denominado LG V30, el cual no tiene nada que envidiarle a los smartphones estrellas como el Galaxy S8 o Google pixel, e incluso mejora al smartphone estrella de LG, presentado este año como lo fue el LG G6.

Aquí te presentamos 3 razones por las cuales, al día de hoy, este LG V30 podría ser considerado como el Android del año.

—El diseño es muy elegante y atractivo, cuenta con una pantalla de gran tamaño (6 pulgadas), en un cuerpo no muy grande, consiguiendo así un gran porcentaje del frontal ocupado por la pantalla (82 %), que lo coloca entre los más altos del mercado actual. Los colores son muy llamativos y dan un toque de distinción y elegancia. Específicamente saldrá en color negro Aurora, plata Cloud, azul Moroccan y violeta Lavender. Obviamente no podía faltar la resistencia al agua y polvo.

—En la pantalla LG ha hecho un cambio importante, ya que han sustituido la tecnología de la misma. Antes usaban el común panel IPS y para este V30 han empleado un panel OLED. Esto se traduce principalmente en mejor interpretación de colores y mayor brillo, por lo que la calidad de imagen mejorará sustancialmente. Para que tengan una idea el panel OLED es el que usa LG en sus televisores de mayor calidad.

—La cámara definitivamente podría ser el factor definidor. La configuración es de mucha calidad, doble cámara trasera y una delantera. Como de costumbre, la segunda cámara trasera (13 Mpx) está destinada para fotografías con gran angular, pero el BOOM de este smartphone es la cámara trasera principal (16 Mpx) y su apretura focal f/1.6. Esta sería la cámara con la apertura focal más baja del mercado en un smartphone, lo que significaría que tomaría fotografías muy bien iluminadas. Esta apertura permitiría al LG V30 —en teoría— tomar las mejores fotos en condiciones con poca iluminación, como lo son fotos nocturnas.

En conclusión, este LG V30 promete mucho y solo faltaría la publicación de su precio, pero ahora mismo es un serio candidato a ser el smartphone del año, tomando en cuenta las tres razones ya planteadas y además otros detalles como carga rápida, gran potencia, sonido de gran calidad y sistemas de seguridad adicionales y novedosos. Definitivamente empresas como Samsung, Sony, Huawei y Google tendrán que ingeniárselas para poder superar este gran smartphone, que combina lo mejor posible en potencia, pantalla y cámara en un diseño muy atractivo.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

1 Comment

  1. Pingback: VoxBox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *