Cine

J. J. Abrams dirigirá “Star Wars: Episode IX”

J. J. Abrams. VoxBox.

Luego de que Star Wars: Episode IX perdió a su director, hoy se anunció que J. J. Abrams es el nuevo elegido para llevar a cabo el proyecto. Que la fuerza lo acompañe.

Cine.- Lucasfilm anunció hoy que J. J. Abrams asumirá el cargo de director de Star Wars: Episode IX, después de que el director de Jurassic World, Colin Trevorrow, abandonó el proyecto.

Después de la salida de Trevorrow del proyecto, el pasado 5 de septiembre, el reportero de THR Borys Kit tuiteó que Abrams estaba en la lista corta para hacerse cargo del episodio IX.

El último director de la saga, Rian Johnson, también estaba en la lista, pero descartó dirigirlo el pasado fin de semana.

Lucasfilm dice que Abrams también será guionista de la película junto a Chris Terrio, quien ha trabajado en producciones como Argo, Justice League, y Batman v Superman: Dawn of Justice.

El regreso de Abrams a Star Wars probablemente ayudará a traer alguna estabilidad a la franquicia. Sobre todo, tomando en cuenta que no es ajeno a las secuelas, ya que dirigió Star Trek Into Darkness (2013), después de relanzar esa franquicia con Star Trek de 2009. También es uno de los productores ejecutivos de The Last Jedi, lo que probablemente significaría que sería más fácil para él unirse al proyecto que un nuevo director.

A principios de este mes, Lucasfilm anunció que Trevorrow estaba dejando Star Wars: Episode IX, citando diferentes visiones creativas para el proyecto. The Hollywood Reporter señaló que los problemas con el guion “continuaron siendo un punto doloroso durante el desarrollo del Episodio IX”, lo que llevó al estudio a llevar a Harry Potter y al guionista del Niño Maldito Jack Throne para una reescritura.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *