Opinión, Tecnología

El iPhone X, lo último en consumismo

Tecnología.- Apple, el imperio de la tecnología y el consumismo, ha presentado este día el iPhone 8 y el iPhone X, entre otros productos.

A parte de estrenar el Steve Jobs Theatre, una estructura con tintes espaciales, se ha lanzado el nuevo celular que promete ser un antes y un después en los dispositivos móviles celulares.

Entre las novedades del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus es que ahora se podrá cargar de forma inalámbrica, y traerá dos cámaras en la parte trasera, lo que mejorará las fotografías y videos del dispositivo. Los consumidores siguen pidiendo que se mejoren detalles como la durabilidad del cable para cargarlo y el tiempo de duración de la batería, pero al parecer los ingenieros y genios de la empresa han decidido que eso no es prioridad, nuevamente. El iPhone 8 costará USD 699 y el iPhone 8 Plus tendrá un costo de USD 799, además que podrás encargarlo a partir del 15 de septiembre y estará disponible en tiendas a partir del 22 de septiembre.

En el caso del iPhone X, muestra avances importantes y que mejoran la experiencia de los consumidores, ya que contará con reconocimiento facial, por lo que ahora será mucho más difícil que tu pareja pueda revisar tus redes sociales. Otra novedad de este dispositivo es que podrás interactuar de manera distinta con los emojis, convirtiéndolos en Animojis; es decir, el celular reconocerá tus movimientos y gestos, y los aplicará a los clásicos emojis. Por otro lado, también tendrá dos cámaras, que prometen hacerte un fotógrafo pro para que subas tus pics a Instagram y nos sorprendas con tu vida llena de emociones.

Súmale que no tendrá botón de mando.

Por supuesto, esta versión tendrá ventajas mayores… por ejemplo, tendrá 2 horas más de batería que el iPhone 7, podrá cargarse con un pad inalámbrico que permitirá cargar otros dispositivos (como el iWatch y los audífonos inalámbricos) Apple, el AIR POWER.

Todo esto podrá ser tuyo por USD 999, y podrás encontrarlo disponible en tiendas a partir del 3 de noviembre.

Preparen el dinerito, queridos lectores, porque Apple está acá para recibirlo.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

1 Comment

  1. Pingback: VoxBox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *