Detalles, Videos

El Bronco atribuye los terremotos de México a una cuestión de fe

El Bronco. VoxBox.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, conocido como El Bronco, también se sumó a quienes piensan como el papa sobre los terremotos.

Detalles.- Ayer por la tarde les dábamos a conocer que el papa, en una entrevista anterior a los terremotos que azotaron a México la semana pasada, había afirmado que México sufría porque el Diablo castigaba a la nación.

Es cierto, la entrevista fue anterior al caos, pero hacíamos hincapié en lo peligroso que puede ser ese tipo de pensamiento, en tanto exime de culpa a los verdaderos responsables.

La culpa de las víctimas, decíamos, la tuvieron, en última instancia, el gobierno y las empresas privadas que no previeron estas catástrofes, en aras de ganar un poco más de dinero. El Diablo no tuvo nada que ver.

Pues bien: ayer mismo, BuzzFeed daba a conocer que el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, conocido como El Bronco, también se sumó a quienes piensan de esta forma: que el sismo que azotó al centro del país está relacionado con la fe.

“Hemos sido, quizás, liberales con el tema de la fe”, asegura tímidamente el político en el video.

Además, el Gobernador dijo que hablar de dios en el gobierno no es ir contra el principio del Estado Laico.

Aquí el video para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones:

VoxBox.-

Artículo previoSiguiente artículo
Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *