Detalles

La delincuencia aprovecha el caos en México

México. VoxBox.

Los delincuentes están aprovechando el caos vehicular y el desconcierto de la gente en México, para despojar de sus prendas de valor a las personas.

Detalles.- México ha aprovechado la terrible situación en la que se encuentra, para darle un ejemplo al mundo entero de solidaridad y unión como país, luego de haber sufrido una catástrofe de proporciones mayores.

Lastimosamente siempre hay canallas, seres humanos despreciables que se aprovechan de las necesidades para sacar beneficios: este ha sido el caso de los delincuentes, que se están aprovechando de la situación que se vive en la CDMX.

Ha sido la misma Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México quienes han alertado a la población de una serie de asaltos a automovilistas.

Según la institución, los asaltos se han disparado en el Eje Central, Masaryk y Circuito Interior.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno, dijo que además hubo reportes de estos actos vandálicos en la zona del Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad de México (Tlalpan), y la Universidad Iberoamericana (Santa Fe).

Los delincuentes están aprovechando el caos vehicular y el desconcierto de la gente, para despojar de sus prendas de valor a las personas. Queremos creer que no habrá un infierno suficientemente ardiente para estas personas que se aprovechan de la calamidad nacional para delinquir.

Por de pronto, los mexicanos seguirán luchando con la misma valentía que lo han hecho hasta ahora, y al resto del mundo solo nos queda admirarlos y apoyarlos en lo que se pueda.

Fuerza, México.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *