Cine

Star Wars: Episodio IX acaba de perder a su director

Colin Trevorrow. VoxBox.

Colin Trevorrow fue anunciado como el director del proyecto en 2015, recién salido de su éxito en Jurassic World.

Cine.- Star Wars: The Last Jedi no llega a los cines hasta el 15 de diciembre, pero parece que la secuela de la película ya está teniendo problemas: El director Colin Trevorrow, quien dirigió el exitoso éxito Jurassic World, se retiró del proyecto.

Trevorrow fue anunciado como el director del proyecto en 2015, recién salido de su éxito en Jurassic World. Esa película terminó recaudando más de 1,600 millones de dólares en todo el mundo, pero su libro The Book of Henry fue un desastre comercial y crítico.

Esta es la declaración, que apareció publicada en Entertainment Weekly:

“Lucasfilm y Colin Trevorrow han decidido mutuamente separarse en Star Wars: Episode IX. Colin ha sido un colaborador maravilloso en todo el proceso de desarrollo, pero todos hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones para el proyecto difieren. Le deseamos a Colin lo mejor y estaremos compartiendo más información sobre la película pronto.”

Siempre según Entertainment Weekly, el dramaturgo Jack Thorne, más conocido por Harry Potter y el legado maldito, fue contratado recientemente para hacer una reescritura integral del guión del Episodio IX de Trevorrow y su coguionista Derek Connolly.

Aunque la naturaleza del desacuerdo con Lucasfilm no está clara, hubo rumores de descontento durante varios meses. Durante ese tiempo, Trevorrow también sufrió las pésimas críticas que recibió su nuevo filme, The Book of Henry, con Naomi Watts, que a la vez fue un desastre en la taquilla.

Según se informa, el episodio IX comenzará a rodar en enero del próximo año, pero no está claro si este cambio creativo empujará esa fecha más lejos.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

1 Comment

  1. Pingback: VoxBox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *