Detalles, Videos

Un peatón encuentra 16 ataúdes debajo de un puente en México

Ataudes. VoxBox.

Un usuario de Facebook publicó un video y tres fotografías de un agujero abierto en un puente vehicular, que en su interior contenía 16 ataúdes.

Detalles.- Las fuertes lluvias registradas en el centro de México dejaron al descubierto inundaciones, socavones y también boquetes que esconden ataúdes.

Un usuario de Facebook publicó un video y tres fotografías de un agujero abierto en un puente vehicular, que en su interior contenía 16 ataúdes. Esto sucedió en la avenida Gustavo Baz en el municipio de Tlalnepantla (estado de México). La publicación ha sido compartida más de 112,000 veces y el video registra 4.8 millones de reproducciones en las primeras cinco horas.

En una segunda publicación, el usuario indicó que las autoridades de seguridad que acudieron al lugar confirmaron que los ataúdes se encontraban vacíos y que se resguardan en ese lugar, por ser donaciones para personas de escasos recursos. “Aunque dijeron que estaban vacíos, ni siquiera abrieron los ataúdes”, aseguró Ángel Porter, quien realizó la publicación original.

De acuerdo con el área de comunicación social del Municipio de Tlalnepantla, esta bodega le pertenece a la unidad de Servicios Urbanos del Ayuntamiento y contiene 17 ataúdes de adulto y 3 de menores de edad, que fueron donados por los familiares de personas que fueron cremadas. “No sabemos cómo se hizo el boquete y es un hecho que no hay cuerpos en ellos”, dijo a Verne una representante del municipio vía telefónica.

Las fotografías han sido compartidas miles de veces en redes sociales y muestran que los ataúdes se encuentran cubiertos de polvo y con escombros alrededor. Las autoridades municipales refieren que son utilizados para sepultar a las personas que se encuentran en el Servicio Médico Forense en situación de desconocidos. No se precisó si se le ha dado mantenimiento al lugar.

No es la primera vez que un ataúd sale literalmente a flote a causa de las lluvias. Hace poco más de un año, en la avenida Alta Tensión, en la Ciudad de México, un féretro flotaba en la vía pública, lo que causó el desconcierto de varios ciudadanos.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *