Studio Ghibli. VoxBox.Studio Ghibli. VoxBox.

Studio Ghibli respaldará al cineasta en el desarrollo de su nueva obra, de la cual aún no se dan detalles, pero se piensa que es un largometraje basado en un corto.

Trending.- En 2013, después de una mala racha de fracasos en taquilla, Studio Ghibli dio a conocer el cese de actividades en cuanto a su división de cine. En otras palabras, no volverían a producir nuevas películas hasta nuevo aviso. Muchos llegaron a pensar que, implícitamente, se estaba cerrando de manera definitiva la puerta a nuevos proyectos, sobre todo por la partida de Hayao Miyazaki.

Sin embargo, con el regreso del director para una (supuesta) última película, solo era cuestión de tiempo para que se diera lo inevitable: la reapertura de Ghibli como productora cinematográfica, cosa que se ha hecho oficial este 11 de agosto de 2017.

El estudio respaldará al cineasta en el desarrollo de su nueva obra, de la cual aún no se dan detalles, pero se piensa que es un largometraje basado en el corto, Boro, la Oruga, que se puede ver en el museo de Ghibli, y que el propio Miyazaki mencionó como “inacabado”.

No se sabe si, después del estreno de esta obra (presumiblemente para 2019), Ghibli continúe en operaciones o vuelva a entrar en paro indefinido. Suponemos que todo dependerá del recibimiento que tenga el filme.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.