Noticias

Usuarios denuncian estafa en visita de Ronaldinho a El Salvador

Ronaldinho. VoxBox.

Según la publicidad, el show Joga Bonito ofrecería una interacción futbolística con Ronaldinho, quien les mostrará diversas técnicas del fútbol.

Noticias.- Una ciudadana salvadoreña pagó USD 225 para el show Joga Bonito, que consistía en un minicampamento futbolístico, en el que el astro les mostraría algunas técnicas de fútbol a los niños.

Pero eso nunca sucedió.

Según la publicidad que vendió Promueve, organizador del evento, el show Joga Bonito ofrecería “una interacción futbolística con Ronaldinho, quien les mostrará diversas técnicas del fútbol que él domina y que los muchachos pueden practicar y aplicar”. Además, se esperaban “unos minutos de intercambio de malabares entre Ronaldinho y el Mágico”, pero el ídolo salvadoreño tampoco se presentó.

Diana Molina, una salvadoreña que reunió dinero entre sus familiares para enviar a su sobrino a ver al ídolo del balón, ha escrito un post denunciando esta estafa:

“Lo que me molesta es que ellos hayan dado una publicidad completamente falsa. Ronaldinho ni siquiera se acercó a los niños, no tocó la pelota en ningún momento. Como solo iban a vender 90 entradas, nosotros pensamos que iba a ser algo pequeño para que cada niño tuviera la oportunidad de compartir con él o por lo menos ver lo que él hace, sus técnicas, y al llegar allí nos encontramos con otra cosa”, denunció Molina.

“A los niños los hicieron completamente a un lado, igual, ofrecieron un refrigerio que nunca les dieron”, manifestó. “Me engañaron para donar mi dinero, porque pagamos 225 dólares y al final no recibimos lo que nos ofrecían a cambio, esa es mi molestia”, añadió Molina, quien ya acudió a la Defensoría del Consumidor de su país a poner la denuncia, esperando que se le reintegre alguna parte.

Su hermana compartió su disgusto en Facebook, post que obtuvo decenas de reacciones y más de 230 veces compartido.

“¿Fue Ronaldinho o fue una empresa que con fachada de buenas causas le bajó $225 a 90 familias por una foto grupal?”, se preguntan.

Puedes leer el post en Facebook aquí.

De momento, ni los organizadores ni las autoridades competentes se han pronunciado al respecto.

Ronaldinho, en su gira por Centroamérica

El sudamericano estuvo en Honduras el pasado 30 de julio, para participar en un partido de exhibición entre los representativos de Olimpia y Motagua, partido a desarrollarse en el estadio Nacional.

También volvió a Costa Rica seis años después de su primera visita, y al igual que lo hizo en 2011 fue parte de un duelo de exhibición el 5 de agosto, en el Estadio Nacional de San José, con exfiguras del fútbol tico.

VoxBox.-

Artículo previoSiguiente artículo
Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *