Orgasmos. VoxBox.Orgasmos. VoxBox.

Aunque parece que, como en la economía, los países del norte de Europa siguen llevando la delantera: Noruega es el país que más orgasmos tiene de media.

Detalles.- Las cosas han cambiado: ya no solo nos interesa cuál es el país con mayor PIB, sino también cuál es el país dónde se tienen más orgasmos.

Aunque parece que, como en la economía, los países del norte de Europa siguen llevando la delantera: Noruega es el país que más orgasmos tiene de media.

Así lo afirma una nueva encuesta elaborada por la marca de compañía de juguetes sexuales LELO, que ha elaborado con 2,200 participantes de 21 países, y que descubre que, en Noruega, el 35 % de los encuestados llegaba al éxtasis al menos una vez al día.

Siguiendo siempre con Europa, los alemanes no son tan eficaces en cuestión de placer, ya que fue el país en el que más personas confesaron no haber llegado nunca al clímax, en total un 2.54 %. España se pone arriba de los germanos en este terreno, ya que solo el 0.27 % declaró no haber tenido nunca un orgasmo.

Placer hispanohablante

Esta encuesta ha sido realizada a lo largo del mes de julio con motivo del Día del Orgasmo en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Argentina, Canadá, Brasil, Chile, Colombia, Croacia, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, México, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Sudáfrica, España y Suecia.

De esta forma, era posible analizar los resultados no solo por países, sino también por grupos; por ejemplo, pudiendo comparar cifras entre los países hispanoparlantes.

Por ejemplo, cabe resaltar que aunque los noruegos lleven bastante la delantera, tanto en Chile, Argentina y España, el 12 % de los entrevistados decía tener por lo menos un orgasmo al día, y el 70 % lo alcanzaba al menos 2 o 3 veces durante la semana.

Otro dato interesante es que esta encuesta demuestra que la calidad importa más que la cantidad. Y es que si apenas el 45 % de los mexicanos dijo tener 2 o 3 orgasmos a la semana, fueron sin embargo los que mejor nota pusieron a la intensidad de su clímax, puntuándola entre el 9 y el 10, en una escala del 1 -10.

Tipología de orgasmos

Más allá de cuantificar el número de orgasmos, la encuesta también ha intentado calificarlos. Por ejemplo, saber qué países son los que tienen los orgasmos más ruidosos.

Parece que en este caso Brasil gana por goleada, ya que el 65 % se calificó como chillón durante el sexo. Aunque deben ser los únicos que hacen un uso más sexual del portugués, porque nuestros vecinos lusos fueron los que se describieron como más recatados en sus relaciones sexuales. Un 42 % afirmó que sus orgasmos eran más bien tranquilos.

Quizás sorprende más que el 53 % de los británicos confesara hacer más ruido que los muelles de la cama, mientras que apenas el 10 % de los encuestados franceses admitiera ser ruidoso, solo si se trata de una pareja habitual o conocida.

En cuanto a la intensidad, parece que el modelo anglosajón no es el mejor para exportar. Los entrevistados en Australia fueron los que más suspensos le pusieron a la intensidad de sus orgasmos, cuando curiosamente se situaban los terceros en el ranking en cuanto a frecuencia. Una muestra más de que a veces es mejor hacerlo poco, pero bien, que hacerlo mucho y mal.

En Estados Unidos la cosa la cosa iba mejor, pero tampoco para tirar cohetes, ya que puntuaba sus orgasmos con un notable bajo. Todos unos datos a tener en cuenta antes de elegir el país en el que pasar nuestras vacaciones.

Stu Nugent, experto en sexo de LELO, concluía: “Los resultados de esta encuesta parecen arrojar todos los estereotipos por la ventana del dormitorio, desafiando todas las preconcepciones”.

Quizás no solo los prejuicios en cuanto al carácter o a la forma de ser de los nacionales de cada país, sino también a la forma de entender el sexo. Y es que no siempre hacer más ruido da más placer, ni hacerlo más veces más satisfacción.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.