Trending

Google amenaza a Snapchat con sus propias Stories

Google Stories. VoxBox.

O sea que, en teoría, pronto podríamos ver historias como las de Snapchat también en Google.

Trending.- Según información de Business Insider, Google puso una oferta de USD 30,000 millones para adquirir Snapchat en marzo de 2016, justo antes de que la compañía se volvió pública al salir a la bolsa.

Hay que recordar que Facebook tuvo interés en adquirir Snapchat en 2013, cuando ofrecieron USD 3,000 millones, oferta que fue rechazada, ya que Evan Spiegel, CEO de Snapchat, siempre ha estado en contra de las grandes corporaciones, mencionando que su trabajo es ser independientes.

Ahora Google salta a escena y con la salida de Snapchat a la bolsa la oferta se incrementa en 10 veces la propuesta de Facebook. Según las estimaciones, Snapchat actualmente tiene un valor de USD 15,000 millones, así que Google buscaría pagar el doble para quedarse con la compañía.

Muchos usuarios han migrado de Snapchat a Instagram debido al alcance de la aplicación, a pesar de que se concentra enteramente en móvil. Mientras tanto, Snapchat no ha logrado encontrar la clave para regresar a la senda del éxito y competir contra el embate de Zuck, ya que a pesar de lanzar nuevos filtros, funciones e incluso las gafas, nada está impidiendo que la gente esté abandonando Snapchat.

¿Veremos pronto un Google Stories?

De acuerdo con un tuit publicado por la cadena CNBC, Google estaría pensando en desarrollar tecnología de contenido multimedia similar al de Snapchat: sí, o sea que, en teoría, pronto podríamos ver historias como las de Snapchat también en Google.

Pero…

Resulta que la oferta de Google sigue en pie: el gigante de internet estaría buscando aprovechar la actual situación de Snapchat perdiendo usuarios, para reafirmar que el dinero sigue en la mesa.

Lo que significa que es muy probable que las “Google Stories” no sean más que una maniobra para ejercer presión sobre Spiegel, para que acceda a vender su “pequeña” gran empresa.

¿Triunfará Google ahí donde fracasó Facebook? Pronto lo sabremos.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *