Detalles

Esta joven ha sobrevivido a tres ataques terroristas en tres meses

Ataques terroristas. VoxBox.

Aunque muchos pensarían que Julia está asustada por los tres ataques terroristas que ha vivido, lo cierto es que ella lo toma con tranquilidad.

Detalles.- Julia Mónaco parece que tiene más vidas que un gato. En tres meses ha sobrevivido a tres ataques terroristas.

Esta joven australiana tuvo la difícil experiencia de vivir el atentado del puente de Londres, donde un carro embistió a una multitud; en el de París, donde un sujeto atacó a un policía, y sobrevivió ayer al de Barcelona. Ella se encontraba de compras con unas amigas en la Plaza Cataluña, cuando la furgoneta atropelló a decenas de personas y mató a 13 de ellas.

Todas las personas fueron obligadas a meterse en una tienda y acostarse en el piso, lejos de las ventanas, según medios internacionales.

“Al principio pensamos que fue un accidente de coche simple, y creo que eso es lo que esperas… pero tan pronto como todo el mundo empezó a correr, es cuando me di cuenta de que habíamos estado atrapados en algo mucho más serio de lo que pensábamos”, explicó al programa australiano 3AW.

El 3 de junio anterior, Julia estaba en Londres cuando se produjo el atropello de London Bridge, y tres días más tarde vivió de cerca el atentado en París, pues se encontraba de visita en la catedral de Notre Dame.

Aunque muchos pensarían que Julia está asustada o teme por su vida, lo cierto es que ella lo toma con tranquilidad, por lo que decidió continuar su viaje por Europa sin problema.

“No tengo ganas de volver a casa. Siento que quiero quedarme aquí y no dejar que ellos —sean quienes sean— ganen”, añadió la joven de 26 años.

VoxBox.-

Artículo previoSiguiente artículo
Dando de qué hablar. Procrastinadores, bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *