Noticias

Ataque terrorista en Barcelona: atropello masivo en Las Ramblas

Barcelona. VoxBox.

Noticias.- Las autoridades todavía buscan al autor de un atropello masivo en la zona de Las Ramblas, en Barcelona, cerca del mercado La Boquería, una de las zonas más turísticas de la ciudad. La policía reconoció, hace pocos minutos, que se trató de un ataque terrorista.

De acuerdo con varios medios españoles, una furgoneta blanca irrumpió en un paso peatonal atropellando a decenas de personas. El conductor se estrelló contra un quiosco, lo que evitó que siguiera su camino. Una vez que se detuvo dejó el camión y huyó a pie. La policía cree que se encuentra armado.

Las primeras imágenes que circulan en redes muestran el pánico que se vive en la zona: personas heridas tendidas en el piso, otras huyendo y gritando asustadas, mientras que las autoridades acordonan la zona. Las tiendas han cerrado con los clientes adentro, que han buscado resguardarse ante la alerta de peligro.

La policía de Cataluña informó vía Twitter que el paso por la zona está completamente restringido y pidió a los transeúntes evitar el lugar. Además, aconsejan informarse solo por las fuentes oficiales.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

1 Comment

  1. Pingback: VoxBox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *