Música

El lado oscuro de Taylor Swift: “Look What You Made Me Do”

Taylor Swift / VoxBox

El pasado 21 de agosto, Taylor Swift empezó a lanzar videos de una serpiente, una serpiente muy rara. Eso nos tuvo que haber dado una pista de que algo venenoso iba a reventar.

Opinión.- Taylor Swift nos ha tenido en suspenso suficiente tiempo. We know, los rumores, los chambres, los novios, las fotografías, las peleas deben ser too much drama para Queen Tay.

Y esto sí que no lo vimos venir… el lado oscuro de Taylor Swift. Borró todas sus fotos y publicaciones en redes sociales, el silencio se volvía ensordecedor. Algo grande y oscuro venía. Lo sabíamos, pero lo que no sabíamos era cómo.

El pasado 21 de agosto, Taylor empezó a lanzar videos de una serpiente, una serpiente muy rara. Eso nos tuvo que haber dado una pista de que algo venenoso iba a reventar.

Look What You Made Me Do es la canción que lanzó Taylor Swift días después. Shocking. Tay lo hizo de nuevo, nos hace amarla cada vez más. Dijo todo lo que tenía que decir: las críticas nunca van a ser suficientes para detenerla. “We don’t trust nobody either”, Tay.

Es un mundo cruel en la fama y Tay lo ha vivido. Desde sus primeros años, cada vez se intensificaron los haters. Antes nos había dado una versión sweet de cómo ignorar las críticas con Shake It Off, como: “Ok, keep talking”, no los voy a escuchar, pero ahora la gota parece haber rebalsado el vaso de la paciencia. Nada de sweet.

Taylor Swift goes dark.

Y bastante dark.

Desde la gente que la juzga por sus relaciones cortas, intensas y poco formales, hasta su actitud de princesa consentida, drama queen y un poco egocéntrica. Y aún así sigue reinando, la gente la ama, ha ganado más premios Grammy que haters, más reproducciones que unfollows. Ella es Queen Tay y el trono difícilmente se lo quitan. Y por lo visto nos ha mandado el mensaje que mejor ni si quiera lo intenten, porque la sweet Taylor ha muerto.

—I’m sorry, the old Taylor can’t come to the phone right now.
—Why?
—Oh, ‘cause she’s dead!
 (ohh!)

#LookWhatYouMadeMeDo

There will be no further explanation. There will just be reputation.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

 

Ya no van a haber más explicaciones. Solo reputación. La nueva Tay viene reloaded de veneno.

Que lo disfruten, haters. Bitch Tay is here y ustedes están en su lista roja.

I’ve got a list of names and yours is in red, underlined
I check it once, then I check it twice, oh!

#LookWhatYouMadeMeDo

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *