Noticias

Es oficial: Neymar se va del Barcelona

Noticias.- Neymar, el futbolista brasileño, acaba de comunicar a sus compañeros de vestuario que se va del FC Barcelona, para fichar en los próximos días por el París Saint-Germain.

Después de que Ernesto Valverde concedió a la plantilla del Barça dos días de fiesta tras la gira americana, el equipo estaba convocado este miércoles a una doble sesión de entrenamiento.

En ese momento, nada más entrar por la puerta del vestuario, hizo el anuncio definitivo a sus compañeros: se va del Barça y fichará por el PSG. Un mensaje que muchos futbolistas azulgranas intentaron evitar, convenciendo al brasileño de que en ningún lugar estaría mejor que en el Barça, pero que ha terminado siendo inútil. Neymar ha tomado una decisión firme y ahora solo falta que, o bien Barça y PSG lleguen a un acuerdo, o el club galo pague la cláusula de rescisión del futbolista.

VoxBox.-

Artículo previoSiguiente artículo
Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *