jacobfrerod. VoxBox.jacobfrerod. VoxBox.

@jacobfrerod también hace videos con animaciones stop motion que le dan un estilo muy peculiar y auténtico a su galería, que podemos ver con manos emergiendo entre las hojas.

Opinión.- Una de las cuentas de Instagram que me han fascinado últimamente es la de Jacob, un joven en el segundo piso de edad, mexicano y que dedica mucho tiempo a la fotografía. Pero no solo a eso: también hace videos con animaciones stop motion que le dan un estilo muy peculiar y auténtico a su galería, la cual podemos ver con manos emergiendo entre las hojas o teniendo una bonita pared de fondo, que en algunas ocasiones me recuerdan a La Creación de Adán, hecha por Miguel Ángel.

‎העיר מקסיקו @instagram Instagram lover✨? #MyWoodenHand✋? #ShotoniPhone #MyInstagramLogo #HallazgosEnVideo ‎יעקב היה כאן

Una publicación compartida de Jacob Frerod ? (@jacobfrerod) el

Otra particularidad que tiene es el uso del HT #LaTeteradeMamá, ya que en algunas fotos de su galería las utiliza, pues en ellas aparece una tetera, la cual desconozco o no si es de su mamá, pero que le dan un estilo muy original a su trabajo y que en ocasiones se ve acompañada de granos de café, fichas de dominó, pétalos de flores, entre otras, y más cuando anda a Vinci, un particular personaje que si lo buscan en su galería lo van a saber identificar. Otro de los HT que este creativo ser utiliza es #LEGOclonestories, en donde se pueden ver algunas fotografías y animaciones con los famosos clones de Star Wars, siendo estos marcados por el estilo original del NIÑO DE LA HOJA, como yo lo llamo, ya que en su usuario de Twitter tiene una hoja al igual que las peculiares fotografías, donde hojas son retratadas con manos o algún otro elemento.

#??? I love cheap thrills! ?? #hidden_portraits #hallazgosemanal ‎ברכת אלוהים

Una publicación compartida de Jacob Frerod ? (@jacobfrerod) el

Aunque esta cuenta no solo ha sido motivos de inspiración para muchos, también ha sido víctima de plagio. Pero qué se le puede hacer ante la gente que no usa la inspiración, sino que hace calcos al carbón.

En vista de que nunca pudimos sentarnos a tomar un café o un mezcal para platicar y conocerlo un poco más, me despido por hoy con estas pocas líneas sobre una mente creativa que muestra su bonito trabajo en su cuenta de Instagram, y a quien en poco tiempo de conocer puedo decir que es una persona muy amable, con gran calidad humana y una vibra muy positiva.

Les dejo aquí mis fotos favoritas de su galería, y no se olviden de pasar a dejar sus insultos en mis cuentas de Instagram y Twitter, que son ambas @JonMochilero.

‎מכור לקפה Tic tac toeffee ☕️ #ElDiarioDeVinci #PrimeroLaComunidad ‎בוא נשחק

Una publicación compartida de Jacob Frerod ? (@jacobfrerod) el

‎נקניקיה #WHPcolorstudy #TheWeekOnInstagram No hay emoji de catsup No hay emoji de mostaza ☹️? ‎קֶטשׁוֹפּ

Una publicación compartida de Jacob Frerod ? (@jacobfrerod) el

VoxBox.-

Por Jonathan Nolasco

Tengo más de 30 años. Soy mochilero aunque ya no ando de mochilazo. Vine a México y aquí me quedé a vivir. Soy abogado pero no ejerzo. Tomo fotografías y me gustan los barquitos de papel. Todas mis redes sociales son JonMochilero y a veces sextuiteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.