Detalles, Noticias

Lo que trae Netflix para agosto 2017

Nuevo mes, nuevos estrenos en Netflix.

Noticias.- El servicio de streaming, como cada mes, renueva su programación sumando nuevas series, películas y documentales. En el mes de agosto llega The Defenders, la serie de ocho capítulos que junta a los cuatro héroes de Marvel y Netflix (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist). También es el mes del principio del fin de Halt and Catch Fire, y la última temporada de Orphan Black.

A continuación compartimos la lista completa:

Series

1.º de agosto

Stranger (estreno): Drama coreano policial, cuyos protagonistas son un fiscal y una inspectora de policía que investigan un caso de asesinato relacionado con la corrupción policial.

Sobreviviendo Escobar – Alias JJ (estreno): serie colombiana que relata la historia de Jhon Jairo Velásquez, conocido como Popeye, teniente de la banda de Pablo Escobar durante su estancia en la cárcel.

Shadowhunters: serie de televisión de género dramático con tintes de acción y fantasía. Basada en la serie de novelas juveniles Cazadores de sombras, escrita por la autora Cassandra Clare. Esta serie desarrollada para ABC cuenta la historia de Clary Fray, una joven estudiante de arte que decide celebrar su cumpleaños número 18 visitando uno de los clubes nocturnos más conocidos de Nueva York, el Pandemonium.

4 de agosto

We Hot American Summer: Diez años después: precuela de Wet Hot American Summer y secuela de Wet Hot American Summer: primer día de campamento. Ahora la historia se sitúa en 1991, entre el campamento y la ciudad de Nueva York, con los protagonistas —supuestamente— con la vida resuelta. La reunión traerá de vuelta recuerdos inolvidables, pero todo dará un vuelco tremendo cuando los exconsejeros se enteren que el campamento será vendido.

11 de agosto

Atypical: Sam es un adolescente al que el paso a la edad adulta, con todos los dilemas de relaciones e independencia, le es incluso más complicado de lo habitual debido a que padece un trastorno vinculado al autismo. La primera temporada son 8 capítulos de media hora, con Jennifer Jason Leigh (Los odiosos ocho), Michael Rapaport (Cuerpos especiales) y Keir Gilchrist (It Follows).

13 de agosto

Orphan Black (quinta y última temporada): La quinta entrega (episodio semanal) de la serie de ciencia ficción, que sigue la vida de Sarah Manning y sus clones.

18 de agosto

The Defenders (estreno): El gran estreno de este mes se lo lleva Netflix con The Defenders, la serie de ocho capítulos que reúne a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en un grupo. La serie de Marvel.

20 de agosto

The Black List (temporada 4): Durante décadas, el exagente de gobierno Raymond Red Reddington (James Spader) ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI. Haciendo de intermediario en negocios oscuros, Red es conocido por muchos como el conserje de la delincuencia.

25 de agosto

Disjointed: el primer trabajo de Chuck Lorre para Netflix. El Rey Midas de la televisión, productor de The Big Bang Theory y Two and a Half Men, crea una comedia de situación en la que una empresaria (Kathy Bates) contrata a su hijo y a otros jóvenes como sus empleados, en un dispensario de marihuana en Los Ángeles. Serán 20 episodios.

La niebla: Frank Darabont dirigió en 2007 la adaptación de una novela de Stephen King. En esa película, una misteriosa niebla asfixia a los pobladores de un pequeño pueblo de Estados Unidos. A pesar de que tenía todo para triunfar, el resultado fue flojo. Netflix, sin embargo, cree que el proyecto puede dar más de sí y por eso creó esta serie original.

Películas

1.º de agosto

El instituto: El Dr. Henry West fundó el Instituto Atticus a principios de 1970, para ayudar a personas con habilidades sobrenaturales como clarividencia, telequinesis… A pesar de ser testigo de varios casos notables, nada podría haber preparado al Dr. West y sus colegas para ver de lo que era capaz Judith Winstead.

Nunca digas su nombre: Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, accidentalmente dan rienda suelta a una entidad sobrenatural conocida como “Bye Bye Man”, quien los hace presa en cuanto descubren su nombre. Los amigos deben tratar de salvarse, al mismo tiempo que mantienen la existencia de “Bye Bye Man” secreta para salvar a otros de la misma suerte mortal.

3 de agosto

El guardián invisibleEn los márgenes del río Baztán, en tierras de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente, en circunstancias que relacionan ese crimen con un asesinato ocurrido un mes atrás.

11 de agosto

Desnudo

12 de agosto

Argo: Irán, año 1979. Cuando la embajada de Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el Gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá.

18 de agosto

¿Qué le pasó al lunes?: Siete hermanas, todas ellas interpretadas por Noomi Rapace, intentan sobrevivir en un mundo sobrepoblado y hambriento, donde por ley las familias solo pueden tener un hijo. Las mujeres, cada una de ellas llamada como un día de la semana, se esconden de un gran aparato que se encarga de depurar los excesos de la población.

20 de agosto

Mission Impossible: Rogue NationCon la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves.

21 de agosto

Amnesia

25 de agosto

Death Note: Se publicó por primera vez en 2003 como manga en Japón. Desde entonces se convirtió en un fenómeno inmediato. Tres años después ya había sido convertido en una serie de 37 episodios. La adaptación de Netflix (en live action) está dirigida por Adan Wingard, todo un experto en el género de terror.

29 de agosto

The Promise: Son los años 20, una época convulsa, con el contexto de la I Guerra Mundial y la caída del Imperio Otomano. Mikael Boghosian (Oscar Isaac) es un boticario armenio que vive en un pueblo de las montañas, y viaja a Constantinopla con el objetivo de seguir formándose como médico. Allí conoce a Ana Kesharian (Charlotte Le Bon), una bella y sofisticada joven armenia, por la cual siente una atracción inmediata.

31 de agosto

Memento: Película clave de la filmografía de Christopher Nolan. Fue estrenada en el año 2000. En ella, el último recuerdo de Leonard (Guy Pearce) es el asesinato de su esposa. A partir de ese hecho trata de reconstruir lo que sucedió, con ayuda de una cámara Polaroid.

Documentales y especiales

1.º de agosto

Maz Jobrani: Immigrant

4 de agosto

Alan Saldaña: mi vida pobre

Ícaro: Este documental conquistó a la crítica y a sus espectadores, desde que se exhibió en Sundance este año. Un cineasta estadounidense, Bryan Fogel, se topa casi sin quererlo con un escándalo de dimensiones internacionales, mientras preparaba una película sobre los dopajes en el deporte.

Para los niños

1.º de agosto

Pokémon The Movie: Hoopa and The Clash of Ages

4 de agosto

Voltron: Legendary Defender – temporada 3

8 de agosto

Patrulla de cachorros – temporada 2

11 de agosto

Vera y el reino arcoíris – temporada 1
Home: las aventuras de Tip y Oh – temporada 3

13 de agosto

Minions

15 de agosto

Little Witch Academia – temporada 2

18 de agosto

Glitter Force Doki Doki – temporada 1

19 de agosto

Las aventuras de Peabody y Sherman

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *