Trending

Muere una doble en el rodaje de “Deadpool 2”

Deadpool 2. VoxBox

La mujer doblaba en una escena de la película que protagoniza el actor Ryan Reynolds, film que se estrenará en junio de 2018.

Trending.- Una especialista que rodaba una escena de la película Deadpool 2, en Vancouver, ha muerto este lunes al estrellarse la motocicleta que conducía, según ha informado la policía.

La mujer doblaba en una escena de la película que protagoniza el actor Ryan Reynolds, film que se estrenará en junio de 2018.

El accidente ocurrió en un set de la película, en Vancouver. La víctima perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra la luna de la planta baja de la Shaw Tower. Según explicaron medios canadienses, la especialista había realizado la escena con éxito en cuatro ocasiones anteriores.

Las primeras hipótesis apuntan a que a la quinta la conductora tuvo problemas con el acelerador. Testigos presenciales señalaron que no oyeron frenazos antes del choque. La víctima, que no ha sido identificada, doblaba a la actriz Zazie Beetz, que encarna al personaje Domino.

El accidente interrumpió el rodaje. La productora no ha informado cuándo se reanudará.

El organismo encargado de la seguridad laboral investiga las circunstancias del accidente.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *