Cine

Wonder Woman: Gal Gadot es la nueva sensación mundial

Gal Gadot VoxBox

Gal Gadot es reconocida ahora como la nueva sensación mundial, desde su papel en Wonder Woman.

Cine.- Gal Gadot es reconocida ahora como la nueva sensación mundial, desde su papel en Wonder Woman y su belleza, que han sido grandes elementos para que miles de hombres y mujeres vean en ella como la mujer de ensueños.

Aunque ya había salido en películas como Rápido y furioso, su éxito ha sido definido por el papel que protagoniza en su más reciente película, Wonder Woman, siendo inspiración para muchas mujeres y jóvenes.

La actriz y modelo israelí ha dado muestras de que le sobra carisma y que ha conquistado a sus fans, no solo por su extraordinaria belleza, sino por ser una actriz espontáneamente genuina.

Recientemente enamoró a una pequeña fan mientras lloraba.

El bello encuentro pasó en el panel de Comic-Con en San Diego este fin de semana, cuando se le acercó una niña disfrazada de Wonder Woman y llorando de la emoción. La actriz la consoló y el video ha dado la vuelta al mundo.

Gal Gadot también ha conquistado las redes sociales con su fotografía sin maquillaje, que nos hace pensar que es la mujer perfecta. La madre de dos hijos contó a sus fans que su rostro cansado era por haber pasado una mala noche con los cólicos de su hija de tres meses, y el temprano despertar de su hijo de 5 años.

No hay duda de por qué es Wonder Woman. Gal Gadot ya se encuentra filmando Wonder Woman 2.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *