Beyond the Wall. VoxBox.Beyond the Wall. VoxBox.

Beyond the Wall se filtró esta semana por un error HBO GO España y muchos pudieron ver el episodio completo antes de esta noche.

Opinión.- Parece que esta temporada de Game of Thrones nos está obligando muchísimo a hablar de ella, tanto por lo que pasa en pantalla como por las polémicas que se dan afuera.

Beyond the Wall se filtró esta semana por un error HBO GO España y muchos pudieron ver el episodio completo antes de esta noche. Ojalá que los Antiguos dioses no se apiaden de sus almas.

Pero no somos pocos quienes decidimos esperar pacientemente y evitar por todos los medios posibles que nos hicieran spolier en las redes.

El resumen de esta semana está de luto por el cachorro caído de Dany.

—La pequeña expedición liderada por Jon Snow se dirige más allá del norte a buscar a uno de esos zombies para convencer a los Lannister y, en general, a todo Westeros de que la amenaza es real.

—Supimos que la reunión de Jaime con Tyrion tuvo como resultado la promesa de una reunión entre Cersei y Daenerys. La reunión nunca se concretó, pero no dudamos que será uno de los momentos estelares del final de esta temporada el próximo domingo.

—Littlefinger es un ser despreciable.

—En este capítulo aprendimos dos cosas importantes de las hermanas Stark: Sansa sigue siendo igual de tontita que siempre y Arya cada día es más inteligente (y ese momento de los rostros fue bastante perturbante).

—Esa escena de tensión entre los White Walkers y la comitiva de Jon Snow fue de antología.

—Los fans de Game of Thrones, presumo, estamos condenados a emocionarnos siempre, siempre, siempre que Daenerys aparece en la batalla montada sobre sus dragones.

—Hoy aprendimos por las malas que los White Walkers son una amenaza tan real e inminente, que ni siquiera los dragones de Dany pueden garantizar nada. La demoledora facilidad con la que el Night’s King venció a uno de ellos nos lo ha demostrado. Sí, todos sufrimos en ese momento. Todos.

—Ya sabemos de dónde surge el dragón de nieve.

—La aparición del tío Benjen fue completamente inesperada.

—La relación de Jon y Dany es extraña. Linda, pero extraña. Esa escena final era más propia de una comedia romántica, de esas que Hollywood produce por montones, pero luego de haber visto cómo muere un dragón, la perdonamos.

VoxBox.-

Por Ricardo Corea

A los locos no nos quedan las biografías, diría Roque Dalton. A veces escribo sobre literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.