Opinión

Resumen venenoso: “The Queen’s Justice” y los reencuentros

The Queen's Justice. VoxBox.

¿Qué ha sucedido en The Queen’s Justice, el tercer episodio de la temporada 7 de Game of Thrones? No es mi intención explicar nada, así que mejor hagamos un brevísimo resumen del capítulo.

Opinión.- ¿Qué es lo que acabamos de ver en The Queen’s Justice? Todavía lo estamos tratando de procesar: cada capítulo de esta temporada de GoT está muy cargado de información y resulta difícil entenderlo.

No es mi intención explicar nada, así que mejor hagamos un brevísimo resumen del capítulo:

— El episodio estuvo repleto de reencuentros. Uno, al menos, fue bastante agradable: los niños Stark. Aunque el bueno de Bran se encargó de hacerlo raro al final, creo que a todos nos alegró ver a dos hijos legítimos de Ned reunirse de nuevo en el norte.

— El otro reencuentro fue genial por razones distintas: Ellaria y Cersei se vuelven a ver las caras y la venganza de la reina es aterradora, inhumana y efectiva. El veneno fue uno de los grandes protagonistas de este episodio.

— La reunión de Jon Snow y de Daenerys estuvo mejor de lo que yo había esperado. Ninguno cedió tan fácil ante el otro y, probablemente de no haber sido por la divina intercesión de Tyrion, las cosas habrían terminado muy mal para el bastardo.

Euron es un desgraciado, cínico y vulgar, que sin embargo nos ha terminado cayendo muy bien.

— ¿Nadie se fijó que no apareció Arya?

— Cersei está demostrando tener mejor cabeza para la guerra que todos con la Madre de Dragones y su séquito. Dejarles conquistar Casterly Rock con tanta facilidad fue un golpe muy astuto.

— Jaime Lannister tiene un corazón muy noble, pero cada vez nos hace sospechar más que podría traicionar a su hermana/amante.

— Olenna Tyrell termina su vida de una forma que solo les es dado a los más grandes personajes: viendo a los ojos a sus asesinos y ganándoles la moral.

Te amamos, Olenna.

Como ya es costumbre, les dejamos el avance del cuarto episodio:

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *