Trending

WTF?! ¿Severus Snape podría ser una mujer trans?

Severus Snape. VoxBox.

20 años después de la publicación del primer libro, el mundo de Harry Potter sigue dando de qué hablar: en esta ocasión se trata de Severus Snape.

Trending.- Los más doctos en materia Potteriana han discutido alrededor de la identidad sexual de uno de los personajes más importantes del universo mágico: Severus Snape.

La comunidad más conocedora sobre Harry Potter ha llegado a la conclusión de que el profesor de Pociones y de Defensa contra las artes oscuras es una mujer transexual.

¿Qué? ¿Pero que no era un hombre profundamente enamorado de Lilly Evans Potter, que además hizo todo lo que pudo para proteger al hijo de esta? Dicen los que saben que sí, pero no.

Estos son los antecedentes:

De acuerdo con J. K. Rowling, el director de Hogwarts, Albus Dumbledore, era gay. Así que no sería descabellado pensar que otro personaje formara parte de la comunidad LGBTI.

Fragmentos en el libro que parecen resaltar la identidad femenina de Severus, como que Harry Potter aseguró que la letra del libro que encontró en El príncipe mestizo parecía de niña.

J. K. Rowling no ha salido a desmentir la teoría de que Snape es trans.

¿Tú qué opinas?

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *