Opinión, Videos

Múltiples emociones: así fue el segundo episodio de “Game of Thrones”

Game of Thrones. VoxBox.

Opinión.- Casi todo el mundo —redes sociales, claro— coincidió con el que el primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones estuvo bastante flojo.

Además de la espectacular venganza de Arya Stark, nada realmente importante sucedió. Muchos se quejaron de que el primer episodio solo sirvió para recordarnos dónde quedaron los personajes y sentar las bases de lo que se vendría luego.

Bueno, quizás tenían razón: el segundo tuvo de todo.

AQUÍ EMPIEZAN LOS SPOILERS

Múltiples emociones

No vamos a hacer un resumen detallado de cada cosa que ocurrió, pero en términos generales podemos decir que este capítulo estuvo bien cargado de todo un poco.

— Planes militares con Daenerys y sus aliadas.

— Amor y sexo entre Missandei y Gusano Gris.

— Orgullo familiar con los Stark (“Si la tocas te mato”, le juró Jon Snow a Littlefinger)

— Un rencuentro inesperado con Nymeria (Nymeria </3)

Y justo cuando pensábamos que al capítulo le hacía falta acción (justo cuando iba a tener lugar una hermosa escena de sexo lésbico entre Ellaria y Yara), aparece Euron para desbaratar el plan de la Madre de Dragones y termina con los barcos.

La huida de Theon fue un golpe bajo aunque bastante predecible.

También habrá que resaltar que, tal como quedaron las cosas, todo parece indicar que la estrategia de Tyrion de atacar King’s Landing con ejércitos locales y Casterly Rock (el corazón de la ciudad) con los Inmaculados y los Dothraki ha salido muy mal. Algo que no le suele suceder a la grandiosa mente del menor de los Lannister. Así que por respeto a lo que hemos visto de él hasta ahora, podemos dejar espacio para la duda: ¿Se habrá equivocado realmente o todo estaba previsto? En caso de haberse equivocado, ¿sabrá salir de esta?

Una última cosa: ¿Sam podrá curar a Ser Jorah? ¿Qué consecuencias traería el éxito de su curación para el juego de tronos? ¿Solo a mí me dio asco esa transición entre las rebanadas de piel y la comida?

En fin, solo resta comenzar a esperar el siguiente domingo para volver a tener una razón de existir.

Mientras tanto, ¿qué podemos esperar del siguiente episodio?

Todavía no lo sabremos, pero te vamos a mantener informado.

Aquí hay, para mientras, un adelanto:

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

1 Comment

  1. Pingback: VoxBox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *