Fotografías, Trending

Así lucen las piernas de un ciclista luego del Tour de Francia

Tour de Francia. VoxBox.

Parece imposible reponerse de tal esfuerzo, pero ante una competición tan extrema como el Tour de Francia, el entrenamiento de estos deportistas tiene que ir acorde.

Trending.- La espectacular imagen de las piernas del ciclista polaco Pawel Poljanski, del equipo Bora, ha inundado la red.

El corredor publicó una instantánea en su cuenta de Instagram acompañada de un mensaje: “Después de 16 etapas, mis piernas parecen un ‘poquito’ cansadas”.

After sixteen stages I think my legs look little tired 😬 #tourdefrance

Una publicación compartida de Paweł Poljański (@p.poljanski) el

En comparación a cómo estaban en sus vacaciones del año pasado, la diferencia es evidente

Y todavía hay más.

El ciclismo es un deporte durísimo y son varios días los que quedan por delante para terminar la prueba más legendaria de este deporte. Para más inri, la 17 tiene el honor de ser la etapa reina, la más exigente de todas este año, con dos puertos especiales y uno de primera en los Alpes.

Parece imposible reponerse de tal esfuerzo, pero ante una competición tan extrema, el entrenamiento de estos deportistas tiene que ir acorde.

En 2014, su compatriota Bartosz Huzarski también exhibía los estragos de la competición al más alto nivel, en Facebook. “Así están más o menos mis piernas después de la etapa 18 del Tour de Francia”, escribió junto a la foto. Las marcadas venas en sus extremidades inferiores denotan el gran esfuerzo realizado sobre el sillín.

First training ride done in #argentina 40 degrees. Does someone recognizes these ‘knifes’? #skerpe

Una publicación compartida de Pieter Serry (@pieter_serry) el

No son los únicos que han compartido fotos mostrando sus piernas después de la fatiga en la bici. A mediados de enero, para la preparación de su última temporada en el ciclismo profesional, el belga Tom Boonen ponía al límite sus fuerzas.

En Instagram subía la siguiente foto, después de un severo entrenamiento a 40 grados en Argentina, antes de despedirse en la clásica de la París-Roubaix.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *