Cine

¿Habrá película de Mega Man?

Mega Man. VoxBox.

Ahora que parece estar de moda que los videojuegos se conviertan en películas y series: ¿qué les parecería una cinta basada en Mega Man?

Cine.- Pues eso exactamente es lo que podría suceder, si creemos en el reciente informe de The Hollywood Reporter, que asegura que Mega Man llegará a la pantalla grande bajo la dirección de Henry Joost y Ariel Schulman, directores detrás del documental Catfish y de la tercera y cuarta entrega de Actividad paranormal.

La publicación reporta que los cineastas están en las negociaciones finales para escribir y dirigir el proyecto, que tendría la producción de Chernin Entertainment y el actor Masi Oka, y que se haría realidad gracias a que 20th Century Fox obtuvo los derechos de Mega Man a inicios de este año.

Mega Man se estrenó en 1987 y se ha convertido en un ícono del mundo de los videojuegos, y aunque ya se ha adaptado a diversos medios, pronto sabremos si realmente veremos a la franquicia en la pantalla grande.

Cabe señalar que esto no es información oficial, así que tendremos que esperar a la confirmación, y en todo caso a más detalles como su formato e historia.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *