Trending

Ojo de Halcón se fracturó los dos brazos mientras rodaba “Avengers: Infinity War”

¿Si es tan bueno por qué no lo vio venir?
Ojo de Halcón. VoxBox.

Jeremy Renner, el actor que da vida a Ojo de Halcón, se ha apresurado a quitar hierro al accidente con su particular buen humor. “¡Me curo rápido!”, ha dicho.

Trending.- Jeremy Renner, el actor que interpreta al superhéroe Ojo de Halcón (Hawkeye) en el universo cinematográfico Marvel, acaba de anunciar que ha tenido un accidente durante el rodaje de Avengers: Infinity War. Renner se ha roto el hueso del codo del brazo derecho y la muñeca del izquierdo.

El actor se ha apresurado a quitar hierro al accidente con su particular buen humor. “¡Me curo rápido!”, ha bromeado durante la pequeña rueda de prensa, para explicar su estado de salud. “Además, estoy haciendo todo lo posible por curarme más rápido”, añadió.

Renner ha querido puntualizar que el accidente no afecta a su agenda laboral. Ahora mismo, el actor está trabajando en una comedia en la que no tiene que hacer muchas pruebas físicas. El actor ha colgado una foto suya en Instagram con las lesiones y ha seguido bromeando diciendo que el único problema es para atarse los zapatos por las mañanas.

De momento no ha trascendido qué escena estaba rodando Renner para hacerse semejante avería. Desde Marvel tampoco han comentado que la lesión vaya a afectar a la fecha de estreno de Avengers: Infinity War.

Fall down seven times…stand up 8! #fixedup #pushthrough

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *