Trending

Nyakim Gatwech: modelo y reina de la oscuridad

Nyakim Gatwech . VoxBox.

El camino de Nyakim Gatwech hacia la plena aceptación de sí misma ha sido largo. Ahora le ayudan más de 154,000 seguidores en Instagram.

Trending.- La belleza es subjetiva y todo depende de los ojos con que se mire; sin embargo, el ser humano se ha encargado de estandarizarla y quitarle la esencia que la hace única y perfecta. Fue así que tanto mujeres como hombres comenzaron a esconder sus cuerpos imperfectos, mientras deseaban ser de piel más clara o de cintura más fina, para poder alcanzar el ideal socialmente impuesto.

Ese no es el caso de Nyakim Gatwech, apodada por muchos como “la reina de la oscuridad”. Ella es una modelo de 24 años, oriunda del sur de Sudán, que reside en Minnesota.

MELANIN MONDAY🍫🍫👸🏿👸🏿🖤 Dear my moonshine dark skin, sun kissed complexion, burn skin or whatever they might call you, You are beyond beautiful and the love I have for is unconditional because you are me. you represent me and I represent you and let show the world how beautiful and intelligent we are apart from just being dark skin, because we are more than what this Society think of our dark skin let stand up for those who can’t. Let’s speak up those who can’t. And stay beautiful while doing it❤️❤️🖤🖤 📸 @piokky 👙 @miss__aude @audeswim 💄 @queenkim_nyakim Model @queenkim_nyakim #saynotoskinbleaching☝😖 #slefloveisthebestlove #melaninpoppin🍫❤️✨ #nubianqueen👌🏿👸🏿 #queenofdark🍫🖤👸🏿 #melaningoddess👑🍫 #southsudanesebeauty🇸🇸🇸🇸😍😍🙌🏿 #blackgirlmagic💫✨ #nuerbeauty😍😍🙌🏿🙌🏿 #confideniskey❤️ #africanqueen👸🏿 #longlegadontcare❤️

Una publicación compartida de Nyakim Gatwech (@queenkim_nyakim) el

Su grandioso atractivo proviene de la extrema pigmentación de su piel.

Gatwech no tiene miedo de expresarse contra esos estereotipos. En una de sus fotos publicadas en Instagram escribió: “Mi chocolate es elegante. Esto es lo que yo represento, una nación de guerreros”.

Gatwech no solo es una defensora de la diversidad corporal en el mundo de la moda, sino también una acérrima luchadora por los derechos de los afrodescendientes en el mundo. Tanto sus mensajes como sus fotografías son un fiel reflejo de su lucha.

“El negro es audaz, el negro es hermoso, el negro es oro. No dejes que los estándares americanos dañen tu alma africana”.

Una vez un chofer de Uber le preguntó si estaba dispuesta a blanquear su piel por USD 10,000. Pero Nyakim se rio de la propuesta.

“La naturaleza me ha bendecido con una enorme cantidad de melanina, y me encanta mi oscuridad”, afirma la modelo, quien se ha convertido en un nuevo símbolo para todas las personas de piel oscura.

El camino de Nyakim hacia la pena aceptación de sí misma ha sido largo. Ahora le ayudan más de 154,000 seguidores en Instagram.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *