Literatura

Se vienen dos nuevos libros de la saga de Harry Potter

Harry Potter. VoxBox.

La saga continúa y en octubre se pondrán a la venta dos nuevas entregas de Harry Potter, pero todavía no queda claro la participación de Rowling en estos libros.

Literatura.- En 2017 se celebran 20 años de la publicación del primer libro de la saga, Harry Potter y la piedra filosofal, que supuso el inicio de un fenómeno casi sin precedentes. Han sido varias las generaciones que han seguido las historias de los niños magos que, poco a poco, se convirtieron en adultos y fueron desencadenando numerosas tramas a su alrededor.

Un libro que desembocó en casi una decena de películas y millones de personas aficionadas a lo que hace ya 20 años comenzó en la escuela de Hogwarts.

Ahora, para celebrar esas dos décadas de magia, la editorial Bloomsbury ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos libros de Harry Potter, que tendrá lugar el próximo mes de octubre. El título que acompañará estas nuevas publicaciones es Harry Potter: una historia de la magia y Harry Potter, un viaje a través de la historia de la magia.

El primero de ellos se centrará en las asignaturas que los aspirantes a mago cursan en Hogwarts, mientras que el segundo transportará al lector al pasado del universo Harry Potter, poblado por brujas, magos, criaturas y sus fascinantes hechizos.

Eso sí, todavía hace falta conocer las fechas exactas de las publicaciones.

De todas formas, uno de los parámetros estará marcado en el calendario en el 20 de octubre, día en el que comienza la Exhibición de Harry Potter, Una Historia de Magia, en la biblioteca nacional del Reino Unido, ubicada en Londres, cita en la que se enmarca el lanzamiento.

Otra de las dudas es que no se tiene absoluta claridad sobre la influencia o participación que tendrá Rowling en la realización de los libros.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

1 Comment

  1. Pingback: VoxBox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *